martes, 3 de marzo de 2009

¿Metrosexual? ...


Me quede asombrada cuando entre a la cocina buscando agua para tomarme una pastilla y lo primero que veo es ... a una criatura con la cara verde y los ojos enormes y blancos...
Casi suelto un grito de terror, pensando que era un marciano o algun monstruo galactico, pero de repente se movio y quitandose las rodajas de pepinos que le cubrian los ojos me tiro un beso dandome los buenos dias...
-¿A... ?-
-si, holaaa hermanitaaa, no te espantes, solo es una mascarilla para el acne-
-pero si tu no tienes acne-
-¿no?... mmm... bueno... estar bien presentable cuesta-
-claro... claro... después me das la receta... tal vez algún día que tenga tiempo de sobra me embarro esa cosa verde también... bye brother-
le dije para no hacerlo sentir mal, y me salí haciendo una mueca de espanto, aunque la verdad no deveria, porque mi hermano es tan, pero tan... raro, que si entraran a su habitación pensarían que le pertenece a una mujer, la cama siempre esta bien tendida y tiene todo en su lugar, el closet ordenadito, y al abrir la puerta te recibe un aroma fresco, porque le ha dado por rociar esencias de la temporada, su baño huele a cítricos, hay lociones hasta en el espejo todas de hugo boss, su ropa siempre debe estar bien planchada, va al gimnasio cada tercer día y trae el torso sin indicios de pelos. 
Hace días nos contó se compro unas sandalias de piel de borrego, porque le dijeron que esas no guardaban humedad, (odia los malos olores) mi madre muevela cabeza divertida y a mi me parece una exageración lo que hace porque siempre ha presumido ser mas macho que el 7 machos, mi hermana mayor lo tacha de excéntrico y la menor de desequilibrado, pero la mas relajienta de la casa simplemente le dice gay...
-¿gay yo?, Osea nada que ver, solo que me gusta cuidarme y verme bien, porque todo el día ando de un lado para otro entre la gente, y no me gusta que tengan una mala imagen de mi, así que comprate un alcancia y ahorra tus comentarios fuera de onda, ¡aaahh!, por cierto si alguien sabe donde venden esa cera que se utiliza para depilarse puede decírmelo ...-
Nos dijo con su voz ronca de macho, y se dio la vuelta para dirigirse al patio, imitando un andar de modelo de pasarela primaveral... 
Obvio que no es homosexual, eso lo tengo bien claro, solo un poco bromista, le gusta hacernos dudar aunque siendo sincera me gusta que se cuide y haga ejercicio, porque la verdad que le va bien, y comparto con el su gusto por los aromas porque tengo una colección  de fragancias que algún día (cuando tenga tiempo) me pondré a contar, pero en lo que estoy en desacuerdo, es en el ¿porque se empezó a sacar la ceja poblada que tiene con ese arco que tanto nos distingue a los T.G. y ni hablar de su pelo en pecho que lo hacia parecerse a mi padre (sin camisa)
En la foto familiar de hace dos años luce una agradable barba de candado, que lo hacia verse muy atractivo, pero definitivamente ahora esta lampiño por completo, nada que ver con el antiguo A... que usaba jeans desgarrados, camisas a cuadros  y botas de animales exóticos.
Y no soy la única que lo ve diferente, lo digo por mis primas que recientemente vinieron y le hacían gestos coquetos pensando que era otra persona...

Osea, ni hablar, mi hermanito quien tan solo me lleva un año, anda bien perdido por quien sabe donde, y en su lugar nos dejaron un muñeco de carne enchocolatada y con olor a... Cedro...

¡Nadie! entiende su lado femenino
solo es un hombre que se quiere ver divino
¡¡¡Metro!!!, Metro... ¡¡¡Metrosexual!!!...

(Ni modo hermanito ya te balconee,)
(que chida es la venganza ja-ja-ja... muack)


No hay comentarios: