jueves, 12 de marzo de 2009

El Virus...

Ahora si que me pego fuerte la calentura, el cambio tan drastico de clima nos pone a todos los pelos de punta, que fea es por un lado la calurosa primavera que ya viene en camino, aunque por otro es lindo ver los bosques reverdeciendo y los pajaros en parvadas grandes por el cielo, (lo cursi no se me quita) pero el calor si que esta horrible, odio cuando la temperatura sube y pone el pavimento ardiendo
y por las calles la gente casi desnuda deambula sudando a chorros, y lo mas tragico son las enfermedades que esto acarrea, porque los mas desfavorecidos son los niños y ancianos que se deshidratan con facicilidad, ademas el ambiente apesta con tanta comida que se hecha a perder y los basureros se infestan de roedores que solo atraen mas desgracias, quisiera que este tiempo no llegara, porque soy la primera de tantos en caer enferma por causa de algun virus volatil como el que pesque la semana pasada, que me impidio trabajar y hacer cualquiera de mis multiples actividades, mi cuerpo ardia por completo y la piel se me puso roja, no distinguia lo que tenia a medio metro de mi, pues la vista se me puso borrosa, los huesos me dolian tanto que pense que en cualquier momento caeria desmoronada sobre la cama, era una debilidad tan fuerte que ni siquiera podia hablar, y el culpable de esos malestares fue un mugroso y dañino mosco, mejor conocido como zancudo o anopteles, ¿osea un minusculo bicho sin huesos me tumbo en la cama por dias?
No conformes con pincharnos la piel y dejarnos ronchas con puntitos de los restos de sangre que logran succionarnos, tambien nos roban nuestra energia
Mientras estaba en cama me preguntaba la razon de su existencia, ¿de verdad seran tan necesarios en este planeta? digo porque si son tan dañinos no deberian estar aca, ojala desaparecieran junto con todo aquel animal ponzoñoso que se arrastra por la tierra y que su aspecto es horrible como todo el mal que ocasionan
No hay duda, estoy decidida a unirme a un grupo que este encontra de ellos y exterminarlos por completo...
Y para quien piense que soy una malvada por referirme de esta forma a esos bichos, les dire que quiera Dios no sean de los desafortunados que caigan en sus garras, porque entonces seguramente habria un numeroso grupo de exterminadores...
¡¡¡El zancudito loco
El zancudito loco!!!
Aguas que les pica
El zancudito loco...
(¡Oops!... parece que aun sigo afectada)

No hay comentarios: