martes, 17 de marzo de 2009

Cosas de la vida...

Son humanas situaciones los momentos de los dos, la distancia, las pasiones, encontrar una razon Hoy...
como siempre, estoy pensando en ti
Son humanas condiciones, el sentirse bien o no,
si es de dia o es de noche, si es nostalgia o desamor, Hoy ...
como siempre estoy pensando en ti
Como si nuestro tiempo no hubiera pasado ya
¿Dime donde estamos?, ¿que podra pasar?, corazones flechados
pero de cada cual
esa es la barrera, que hay que derribar
estoy pensando en ti estoy
pensando en mi
Son las cosas de la vida, van unidas siempre asi
El esfuerzo y la fatiga que supone estar aqui hoy...
miro al cielo con los pies en el suelo, porque...
ser humano es lo que quiero ser
con mis manos yo lo alcanzare
Son las cosas de la vida nunca me acostumbrare
casi siempre es una herida que tu corazon no ve hoy...
como siempre estoy pensando en ti
Esta noche que pasa lenta, rozandome trato de afrontarla, aferrarla y derrapo en las curvas de tu corazon, porque quiero provocarla, y que sepas que estoy pensando en ti... y estoy pensando en mi...

No hay comentarios: