lunes, 2 de marzo de 2009

Congojas...

Amanecio mi dia muy acongojado..., y recorde que alguien me dijo un dia que cuando me sintiera abatida, buscara recordar situaciones lindas, o simplemente tarareara una cancion...
optare por hacer lo segundo esperando que mis penas se diluyan
Mmm cantare una de Fey...
Vuelvo a sorprender la mañana que va
lentamente bajando a la ciudad
con el manto gris de la lluvia de abril
pies desnudos y el sol en los bolsillos
cantando una nueva cancion
ni tu ni nadie
podra quitarmelo de la mente
ni tu ni nadie sabra
el daño que me hace a veces
hay cosas del corazon
que la razon no entiende y duele y duele y duele...
Mmm ... no mejor una de Shakira...
Hoy es un día de aquellos en que miro hacia el cielo
tratando de descrifar el que estés
de vez en cuando lejos y de vez en cuando cerca
unas veces subir y otras caer
y yo cuando tú te me acercas
no respondo de mis actos
siento que aqui voy
de odiarte a quererte
de principio a fin
buscando un poco de amor...
Mmm... no mejor esta de Monica Naranjo...
Sola...
pasan las horas, solo me acuerdo de ti.
Triste por no poder amarte
loca por vivir asi, esclava soy de ti.
Y un año de luz quisiera yo tenerte
amante valiente, que vives en mi.
Descubrirnos juntos muy, muy lentamente
llegar a la cumbre de tu corazon.
Solos, solos en la noche
vives, cuando duermo yo.
Sueño, que en realidad te vuelves
y te traigo al despertar a mi mundo real...
Definitivamente, esta de Anette Moreno es mucho mejor...
Yo quisiera estar en tus brazos
y decirte cuanto te quiero
yo quisiera poder explicarte
como me siento cuando estas lejos
amor,amor,amor
que solo tu me das
amor,amor,amor
que nadie mas me puede dar
el dia en que te conoci, fue una gran ilusion
es un regalo tu amor, que del cielo azul bajo
para abrazarnos, en un jardin de amor
yo quisiera, besarte las manos
y decirte, cuanto te amo
tu me haces, volar muy alto
para perderme en un ocaso
yo quisiera decirte te amo, yo quisiera estar en tus brazos Dios...
(La verdad es que no hay amor tan grande y fiel como el de Dios...)

No hay comentarios: