martes, 24 de marzo de 2009

New Look...


Me mire al espejo poquito antes de meterme a la ducha y me di cuenta del tamaño de mis ojeras producto de las desveladas en mi trabajo nocturno, (no piensen mal) y la piel que me cubre todo el cuerpo esta mas pálida que morticia, ademas el cabello me ha crecido mas de lo acostumbrado y mis labios están resecos (no se porque), aparte tenia un dolor en mi espalda que casi me impedía doblarme, así que me di cuenta de que estaba llena de achaques y necesitaba urgentemente un cambio físico, entonces me di a la tarea de dirigirme antes que nada a una estética, ajuste el tiempo que tenia de sobra y aparte unas horas para mi...
La encargada de el salón de belleza fue muy amable al mostrarme algunos cortes que me favorecían, me aconsejo que en largo me haría un corte que me quedaría muy fashion, asi que me puse en sus manos esperando que no me dejara peor; mientras trabajaba en mi, me contaba algunos chismecillos de la farándula, que si la Niurka Marcos esta sin trabajo por andar de rajona, o que al Cristian Castro lo habían encontrado con un hombre, y ademas le pegaba a su mama, también me comento que cambiarían a una de las conductoras del programa ¨ Netas Divinas¨, y que las telenovelas de Televisa estan decayendo porque son puras copias etc. etc... total que de tanto chisme ya me sentía la Paty Chapoy en el programa de ventaneando
al mismo tiempo me recomendaba algunas cremitas para la resequedad de mi piel...
-yo pienso que deverias pintarte el cabello-
me aconsejo ya en confianza
-emm, ¿tu crees?, pues mi madre dice que se hecha a perder-
le respondí
-pues no siempre, depende el tinte y los productos que uses, hoy en día hay muchos vitaminados que logran mantener tu cabello hermoso y saludable, aunque viéndolo bien tu no lo necesitas, tienes un cabello virgen y lindo-
-ahh bueno, menos mal porque en realidad eso de teñirme el cabello no va conmigo, no es mi estilo, me gusta ser mas natural, para que no me tilden como una mas de las güeras oxigenadas-
-uy, pues gracias por tu comentario he, ya me indignaste-
me dijo, pues ella tenia teñido el cabello de un rubio exagerado
-lo siento, no me di cuenta, pensé que eras rubia natural-
le dije para consolarla, pero ella no me creyó mucho, pues se quedo seria por un largo rato
-¿sabes que?, pensándolo bien si me gustaría un poco de tinte, porque no me aplicas unas mechas o luces ¿como se llaman? esas que solo van por partes-
le pregunte para que dejara de torcer la boca
-¿luces o mechas?... pues si tienes razón, mira este color da con tu tono de piel, ¿te lo aplico?-
me respondió, y yo lo pensé un momento...
Salí dos horas después con tremendo cambio de look, las mechas en rubio cenizo que me aplico resaltaban mi rostro y me arreglo tan bien las cejas que me parecía ver mas claro, le di las gracias a la chica quien sonrientemente asentia con la mirada pidiéndome que volviera pronto para darme algún otro consejillo
En realidad me siento extraña, como si fuera otra, y mis compañeros de trabajo pensaron igual porque apenas puse un pie en la empresa me miraron extraño, aunque después me dijeron que me veía divina... (hipócritas) pero lo mas curioso fue que al pasar frente a mi jefa, la muy despistada me saludo cordialmente y me dio los buenos días con una sonrisa que jamas antes me había mostrado... (seguro no me reconoció)... ¡oops! ...



No hay comentarios: