jueves, 17 de agosto de 2017

Sin miedo a nada...


Ya no quise ponerme nada... me destape mi dedo mayor... observe mi uña... lo que quedaba de ella y pensé que tendría su historia...
Literalmente saque las uñas para defenderme... aunque esta fue destruida a la mitad... sonreí en silencio por la situación... un encuentro nada desagradable, y lo digo porque pese a esa rotura no salí tan lastimada... así que ¡No pata nata!... Yo no me tomo el veneno que otros quieren inyectarme... no acepto que me impongan sentirme mal por cualquier situación que para otros es descabellada... simplemente yo no me siento mal por lo que hice y punto, ¿falle? obviamente soy humana... Todos fallan...
¿Pretextos para salir bien librada de alguna incomoda situación? hay muchos... algunos son hasta tontos... a quien se le descubre haciendo mal, saliendose de las reglas por cualquiera que sea la cuestión van a juzgarle... ¡que alguien se siente morir porque le fue mal?, pues algo mal ha de haber echo... de la nada no surgen los problemas... que se analice quien se sienta afectado... ¿si ya tienes algo para que buscas mas?... ¿insatisfecha?... mas bien inrellenable... ¿culpable yo?... ¡oh! cuanto lo siento... pero no me siento...

La vida es así, construir y que otros destruyan... y si así fuese entonces se vale reconstruir... total no se pierde mucho, tal vez si hay un breve dolor intenso, pero el dolor no mata, yo hace tiempo que deje de tenerle miedo..siempre habrá otras cuestiones y circunstancias mas nefastas... mas duras y mas crueles... ¿destruyeron? hay que construir de nuevo... porque quedara mejor reforzado...

La vida pasa y pesa... pero si no pesara jamas nos detendríamos a valorarla... unos quieren morir, cobardes les llamo yo... otros quieren vivir, valientes son...
unos avanzan, otros desertan... unos corren otros se detienen... unos aceptan, otros ofenden, unos valoran, otros ponen pretextos... unos mienten otros son tan liberales... unos lastiman con acciones, otros curan con lecciones, unos caen, unos son fuertes, otros son débiles...otros se levantan, unos gritan, otros callan, unos lloran otros ríen, unos guardan rencor... otros perdonan... unos odian pero muchos aman.
Sin miedo a nada me siento... porque se que este destino por mas duro que se presente, también ofrece oportunidades... y es normal que aveces uno se sienta débil porque es parte de... todo tiene sus limites pero yo no me limito... todo en calidad es mejor que en cantidad... repito "Yo no me limito"...

Yo vivo esta vida en este mundo caído, bajo el sol que me llena de granos, y descanso bajo la luna que todo lo mira aun cuando el sol la opaca...
Yo viajo entre las nubes... entre las hojas de cada árbol que se mueve al son del viento...
Yo bebo de la brisa que baña la tierra cuando no llueve... yo juego y salto entre las ramas aun cuando mis pies son de trapo... yo soy así... me caigo me levanto... me hieren, lloro ... me alegran, rió... me aman... vivo... yo soy así...

Una mujer como cualquiera...
Suave como gaviota, pero felina como una leona
tranquila y pacificadora, pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
feliz e infeliz... idealista y soñadora...
sumisa por condición, mas independiente por opinión
porque soy mujer... 
con todas las incoherencias que nacen de mi fuerte sexo débil...


¿Vieron?... ya me volví a perder... ¡Uff! yo no tengo remedio... jaja...





No hay comentarios: