miércoles, 30 de agosto de 2017

Filadefia...



Deje el recopilador que tenia en mis manos a un lado de mi escritorio para observarla mejor...
Estaba ahí de pie con un plato desechable que seguramente contenía comida...
-Hola... ¿como estas?-
Le pregunte al verla callada, puso el plato sobre el escritorio y arrimo una silla
-La pregunta seria ¿como has estado tu?... te me pierdes-
-He tenido mucho trabajo... ya sabes cuantos días llevamos en esto del cierre y no hemos terminado... aun falta mucho por hacer-
-Si pero tu no puedes estar estresante-
-Lo estoy... no me estreso, al contrario me sumerjo en el trabajo para dejar de pensar cosas vanas-
-Lo se... es una escapatoria para ti... pero igual no debes estar tan agobiada-
-No lo estoy... pero gracias por preocuparte-
-Sabes que siempre me preocupas... -
Tome de nuevo el recopilador y simule revisarlo, ella destapo el plato
-Mira... te traje sushi filadelfia ... ¿es el que te encanta no?-
-¿Lo dudas?... jaja... ni siquiera estas segura si me gusta el sushi-
-Claro que te gusta... es de tus platillos favoritos... a mi me empezó a gustar por ti... antes ni lo comía-
-Lo se... le decías fuchi... y hacías cada gesto cuando yo llegaba con dos barras para compartirlas contigo... un día hasta le echaste una cerveza encima... ¿te acuerdas?-
-Si... fue un accidente-
-Uhm... solo me estaba acordando... fue tan gracioso, sobre todo porque era la ultima cerveza que te quedaba y te traumaste porque estábamos en veda electoral y los depósitos estaban cerrados-
-¡Oh! si... es verdad... jaja... me volví loca ese día-
-Se te metió el chamuquin colorado-
-Si... pero mira ahora me gusta... y recordé que a ti te fascina, por eso me devolví hasta acá a traértelo... ¿no has comido verdad?-
-No... bueno hace una hora comí betabel con limón... y me llene un poco pero gracias por traerme sushi-
-¿Entonces lo guardamos para la cena?, lo calentamos en la casa si gustas... ¿iras a dormir hoy no?-
-No lo se...-
-Jaci... ¿estas durmiendo bien?... ¿porque no has ido a la casa?-
-Porque he querido estar sola-
-Que raro, a ti no te gusta estar sola-
-Lo necesito (S)... de verdad lo necesito-
-Jaci, no te molestes, yo solo quiero que estés bien... quiero cuidarte... déjame hacerlo, me he sentido muy sola también y te necesito... ahora mas que nunca te necesito-
-¿Que te pasa?... ¿sigues con los mareos?... ¿ya fuiste por tus estudios? acuérdate como me exigías que me hiciera los míos-
-Si, lo se... te dije que ayer los recogería... y ya me dieron los resultados-
-No es tan malo como lo tuyo, bueno en lo que cabe jaci... pero me asusta mucho... a estas alturas y a esta edad me da mucho miedo-
-¿Porque?... ¿que tienes?-

Se puso de pie y camino dándome la espalda, pero solo avanzo dos pasos y se devolvió, hasta quedar muy cerca de mi... apoyo sus manos en mi escritorio y me dijo muy seria-
-Estoy embarazada jaci-


Continuara...



No hay comentarios: