martes, 22 de agosto de 2017

Hipster...


No me gusto mucho su atuendo... demasiado desenfadado...
mas bien estrambotico... pero el cabello largo y sus labios pintados de rosa me dejaron ver que si era una chica...
27 o 28 años quizá... aunque un poco ruda... el lugar estaba solo... se me hizo raro pero después pensé que no a mucha gente se le ocurriría hacerse un tatuaje en lunes...
De repente ella volteo se puso de pie y camino hacia a mi, pero no ... no llego conmigo, me paso de largo... tomo una caja de cigarros y la abrió... entonces me miro...
-¿Esperas a alguien?-
Me pregunto sacando un cigarrillo, mismo que abrió en dos partes y desmorono dentro de una caja de madera... no se lo fumo... entonces me pareció mas rara...
-No... vengo a pedir información... de echo espero ser atendida-
-Ah... es que te veo ahí callada desde hace rato... pasa... te daré información-
-¿Tu eres la dueña?-
Le pregunte dudando
-No... es mi hermano, yo solo le ayudo un poco en las tardes o cuando me da la gana-
-Ah...-
Le dije mirando sus piernas, ese Shorts-calzón que traía puesto parecía que se desbarataría en cualquier momento, de nuevo me cacho observándola, y se dirigió a una mesa donde tomo una sudadera y se la amarro a la cintura...
-Siéntate y dame tu numero de teléfono por favor-
Me dijo tomando una libreta para anotar mis datos, se lo pase y quise ir al grano para que no se hiciera mas tarde...
-Quiero hacerme una flor... bueno no es una flor... ¿o quizá si? le dicen diente de león o algo así-
-Ah... ¿como esta?-
Me dijo enseñándome una imagen...
-Si... así precisamente lo quiero... desojándose por el viento... aventando esas plumillas como de ave... quiero que sean 6... la hoja mayor es mi madre... y las plumillas sus hijos... bueno una la quiero de color azul... significa que seria mi hermano... pero quiero que tenga un resplandor especial-
-Ah... claro... admiras mucho a tu hermano... ¿y las demás en que tono?-
-Mi hermano a muerto... por eso quiero el resplandor-
-uf... lo siento...-
-No... no te preocupes, el murió hace 5 años... en este mes cumpliría años por eso quiero perpetuarlo en mi piel de manera simbólica-
-Que bien... te quedara hermoso ya lo veras... ¿en donde lo quieres?-
-Aquí... detrás de mi hombro derecho... -
Le dije destapandome un poco el hombro, ella me observo y se dirigió a mi, toco mi espalda y dijo señalándome
-Bien... empezaría desde aquí... te quedara bien... sera mi obra maestra-
-¿Ah si?... bueno solo espero que no experimentes conmigo-
-No para nada, yo soy experta en esto... -
-¿Tu eres la tatuadora?-
Le pregunte
-No... yo soy pediatra... trabajo en el siglo XXI, pero me fascina este arte... dibujar enmarcando la piel es todo un arte... ¿no lo crees?-
-Si... eso ha de ser... -
-Tu tranquilízate ... mi atuendo es de hobbie... también soy hipster... relájate y deja que embellezca mas esta parte de ti... ademas me sale bien... ten confianza-
Me dijo sonriendo
-¿Duele?-
Le pregunte mientras ella media mi hombro
-Si... un poco... mas no mata el dolor... no tengas miedo-
Eso ultimo lo dijimos al mismo tiempo... sonriendo
-Esa es una de mis frases-
-¿Si?... pues también la uso yo...-
-Bueno te la comparto pues-
le dije, ella se sonrió, y se dirigió buscando algo, lo encontró y de nuevo se acerco a mi
-Tendrás que quitarte la blusa y ponerte esta bata, luego te recuestas boca abajo en esa camilla, mientras lavare mis manos y preparare todo este rollo... me repites los colores que deseas por favor-
Me dijo poniéndose una bata gris... yo me quede inmóvil...
-¿Que pasa?-
Me pregunto al verme callada
-Lo siento pero... creo que lo pensare mejor... regreso después-
Le dije poniéndome de pie y caminando a la puerta de salida...

No fue miedo... no... nada de eso, mas bien fue la postura de la chica... quizá no me dio confianza para que ella misma trabajara en mi piel... yo se que el aspecto no debe importar mucho, pero... no fue eso... ella estaba limpia... olía bien... tenia piel blanca... pelo negro... ojos... ojos color miel...


No hay comentarios: