miércoles, 6 de abril de 2016

Remando...


En la vida hay etapas favorables para el ser humano, o tras no tanto... pero cuando suceden las buenas es cuando deben aprovecharse... y disfrutarse...
Yo estoy en una de las favorables... lo se porque pese a todo mi estado de animo sigue firme, y eso solo puede provocarlo la oxitocina que segregas cuando se esta enamorado...
Y yo lo estoy... estoy enamorada de toda su persona, su cuerpo, su alma, su voz, sus ganas de vivir, su entrega, sus detalles y cuidados... todo lo que hace por mi bien es realmente maravilloso...
estoy enamorada de J.a.z.z...

Y hoy justamente llegamos a esos 4 meses difíciles que toda pareja vive, algunas se quedan otras siguen su rumbo, solas o acompañadas de cualquier manera la vida siempre sigue su curso...
En la mañana conversaba con mi amor alegoricamente sobre nuestra relación y la describí así : en medio de unas aguas turbias y ruidosas navega una canoa, y sobre ella vamos, cada quien con un remo, si alguien deja de remar la canoa puede verse alterada, aunque sigue navegando pero se hace cada vez mas difícil sostenerla al ser guiada solamente por una de las dos personas, y aunque se aferre a seguir adelante no lo lograra porque tarde o temprano las aguas enloquecidas la vencerán, ladearan la barca y ambas partes se hundirán... puede suceder que una de las dos personas decida ademas de dejar de remar lanzarse a las aguas turbias, buscando algo de que asirse, pero en el trayecto podría ahogarse o quizá con demasiado esfuerzo alcanzar la orilla y salir, dejando a la otra persona a la deriva; otra mas seria que ambos dejaran de remar y hundirse juntos, o seguir remando entre las grandes olas y lograr llegar esa isla que ambas partes quieren habitar, y crear a partir de ahí su nuevo mundo, y por que no multiplicarlo...

J.a.z.z y yo queremos multiplicarlo... deseamos seguir remando... y hace unos minutos pensaba que debíamos amarrarnos los remos a una mano para que nos sea mas difícil soltarlos... y lo imaginaba así, el loco mar, la canoa surcando dos remos a los lados y en medio dos figuras humanas tomándose la otra mano... (y aquí se me escapa un gran suspiro)... y digo Te Amo en mis silencios... y dejo mi alma escapar, para que llegue a ... tu nido... dejo mi verso volar, para seguir soñando contigo...


Déjame ser tu corazón...
tu luz, tu libertad, tu eterna emoción
y amarte así... remando junto a ti en la corriente...
riéndonos del miedo... riéndonos de la soledad...

(Gracias por estos 4 meses a mi lado)...




No hay comentarios: