jueves, 21 de abril de 2016

Comprometida...


Dicen que el amor es tan insuficiente al momento de haberlo consumado, y que una vez consumado jamás podrá ser suficiente... Pero el amor puede o no ser un juguete, lo importante es cuanto se le disfruta y la seriedad que pueda lograr tener...

Escribo esto porque hace unos días me hiciste la propuesta mas esperada por muchas mujeres... 
-¿Te quieres casar conmigo?-

Y fue entonces que volví a valorar el que en esta vida solo hay dos opciones; o es "SI", o es "NO", y tu al igual que yo, sabemos muy bien cual es la mejor respuesta... porque momentos como estos solo se dan una vez en la vida, así que lo mejor es no dejarlos ir, ó ¿como podría negarle yo la magia a este sueño?  y es que a la persona que te lo propone se le respeta y se le demuestra que su propuesta es de las mas hermosas.

Anteriormente a mi no me había importado jamás ser de las mas sinceras, pero eso lo tuve que hacer contigo, porque ahora sabes hasta cual es mi verdadero nombre, y sabes bien lo que sabes y no lo cambiarías por mentira en el mundo. 
Sabes también que las cosas que hago y todas las que tengo solo valen la pena si las comparto contigo y, que no basta mentirte para que sepas lo que siento; 

Yo también se muy bien lo tu que quieres... y entre tus deseos están nuestras horas en casa, quieres mi abrigo y quieres un hijo... pues ahora ¿imagínate que cualquiera de estos días yo te doy mis horas, te doy tu abrigo y te doy el hijo que tanto anhelas?... Imagínate también la elegancia de una fiesta blanca, donde al compás de un gran vals descubrimos lo grandioso que es decir te quiero en el verdadero cuento... porque después de eso cada minuto a tu lado sera la sustancia que da vida a la savia, cada segundo sera la verdadera espera y no cabra duda que seras quien paralice mi vida haciendo vibrar mi corazón.

Se también que nunca hay ultimas palabras por eso quiero que sepas que ni esto es suficiente para ti, pero me gustaría que fueses la persona mas feliz del planeta y por supuesto se que eso podrás serlo a mi lado... 
Y después de mi respuesta a tu bella propuesta me quedo bien segura que despertare todos los días con los brazos en alto y con la sonrisa suntuosa, feliz de tener una razón perfecta para existir... y se que a tu lado cada día sera memorable... Porque cuando se lucha por el verdadero amor, también se lucha por el futuro, por la vida misma, por la perfección imperfecta pero de fantásticos eufemismos.

Y ahora se que eres tu quien lee con la mirada los sentimientos mas puros, que eres tu quien hace eterna mi eternidad, que eres tu quien no me teme mientras mis delirios de locura se esfuman. 
Y que nunca será tarde, mientras te admire como lo hago, porque cualquier instante será perfecto para poderte decir todo lo que te AMO... Y que de ahora en adelante lo que sea, viniendo de ti para mi sera de gran importancia; Incluyendo tu voz, tu caminar, tu destino y tu palabra...

Porque al amor, al afecto y al cariño, solo hay que dejarlos ser...


¿Sabes?, 
hace un buen tiempo escribí por aquí que las mariposas se sienten muy bien en el estómago, 
y que estoy cien por ciento segura que volando en el cielo son mil veces hermosas...
Y mi pregunta fue que: 
¿si yo volara con ellas, tú vendrías conmigo?... 

Ahora no tengo duda, porque de antemano ya se muy bien la respuesta...

No hay comentarios: