martes, 19 de abril de 2016

Francotirador... ¡ahh!...


No se sabe lo que eres... mitad tu... mitad el...
te escabulles por doquier... y te busco a cada hora entre el desorden del día, el reloj sin manecillas y los campos de papel...
aunque no te veo, se que tu me miras... me observas de pies a cabeza... me tienes estudiada, desde la maleza, o el follaje que te sirve de guarida...y no temo a tu buena puntería, aunque segura estoy que de un solo tiro acertaras directamente en el blanco de mi rojo corazón que late cada vez que apareces frente a mi y después te desvaneces...
te siento... y me estremezco al divisar tu sombra tan huraña y desconfiada de todo aquel que se me acerque... con tu arma preparada encañonas a quien caiga... tus movimientos furtivos me enloquecen... tu mirada que traspasa, me atrapa cual presa entre una trampa...
el misterio de tu voz callada me mantiene alerta para robar tu sonrisa... tu porte despreocupado e importante me tiene enamorada y suspiro cada vez que tu como tal héroe de afición te camuflajeas entre mi cuerpo, que palpita, que vibra y se estremece, mientras tu piel entre mis brazos... se evapora...

Te Amo...
Y te admiro aun mas cuando frente a mi, te desarmas...

No hay comentarios: