martes, 26 de mayo de 2009

Vaya lio...

Puede ser que dos personas sensatas (entre comillas) intenten creer que todo esta bien, y que el pasado amoroso vivido entre ambos paso a otro mundo, pero aun asi las circustancias pueden acarrearles reminiscencias, en mi caso ocurrio, y lamentablemente termino en caos...
Paco (ex-novio... mio) Tania (esposa de paco) Ivan (Amigo de Paco) Susan (prometida de Ivan) Angel (Persona super especial para mi, y ademas ex-novio de Susan) y Yo, (Invitada oficial de Angel);
Si yo hubiera sabido lo que ocurriria creo que jamas me hubiera presentado en dicha celebracion (cumpleaños de Susan) pero asisti porque caballerosamente Angel me invito dias atras, ovbiamente yo sabia lo que habia pasado entre el y Susan, y le pregunte que si estaba seguro de que yo lo acompañara, porque segun supe Susan seguia amandolo, y pues el me dijo que no habia problema que eso estaba superado, total que estabamos alli, departiendo con los demas cuando Paco y su esposa llegaron hasta nosotros nos saludaron y decidieron sentarse en nuestra mesa, posteriormente llegaron Ivan y Susan y tambien se sentaron, todos se saludaron eufusivamente y yo me senti incomoda porque Susan y Tania cuchicheaban entre ellas, y la segunda no dejaba de mirar a mi acompañante con despecho, fue tan obvia que cuando Angel me invito a bailar ella se levanto rapidamente e invito a su prometido, Ivan lo noto, (pues no es nada tonto) y se nego, yo hice lo mismo, entonces el inoportuno de Paquito dijo...
-¿Porque no bailan ustedes ya que sus parejas no quieren?, no se amarguen, la musica esta suave-
y se levanto a bailar con su mujer, Angel y Susan se miraron un instante pero Ivan les gano y me tomo de la mano, yo me negue pero el no me solto hasta que estuvimos enmedio de la pista, asi que no tuve mas remedio que bailar, (tampoco queria hacer el oso) pero entonces vi que Angel muy molesto se dirigia al exterior del recinto seguido por Susan, (esto fue el colmo) asi que Ivan disculpandose me dirigio a la mesa y se fue tras ellos, yo me puse nerviosa porque sabia lo que pasaria, Tania al darse cuenta tambien los siguio (es tan chismosa) pero Paco llego hasta a mi...
-¿Te fijas como la reaccion animal puede convertir algo divertido en un cuento de horror?-
Me comento sentandose a mi lado
-Vaya cinismo el tuyo, si no hubieras intervenido esto no hubiera pasado, pero tu lo provocaste-
-¿Yo? pero ¿porque?-
En eso llego hasta nosotros su mujer
-Pero que falta de educacion la de ustedes, aprovechan el mal momento para cortejarse ¿ya quedaron en algo? ¿donde sera su proxima cita? son un par de inconcientes si lo que quieren es estar juntos pues haganlo-
-Un momento yo...no.. me voy a poner a discutir en un lugar como este, ni con una mujer como tu, si no le tienes confianza a tu marido entonces ponle una correa en el cuello y no lo sueltes-
Le respondi a la vieja ardida
-¿Que dijiste?-
-Mejor calmate mujer, no estes haciendo el ridiculo-
Le dijo Paco intentando llevarsela del lugar
Entonces la mujer hechando chispas por ojos, oreja y nariz, le solto una tremenda bofetada a su marido haciendo voltear a todos los presentes, yo me di la vuelta para buscar a Angel, y cuando sali fui testigo de tremenda discucion entre Ivan y su novia, pero me dio alegria de que Angel no estaba con ellos, aunque despues se me quito al saber que se habia ido muy molesto por mi actitud... y pues hasta ahorita no me dirige la palabra y yo me sigo preguntando... ¿que fue lo que hice?...
En fin, si alguien me alega que despues de una relacion de noviazgo lindo, que termino por alguna razon aun interrogante, se puede seguir conservando la amistad, y vivir un reencuentro como si nada hubiese pasado... dejenme decirle que esta totalmente equivocado...
(Espero que entiendan este trabalenguas)

No hay comentarios: