jueves, 14 de mayo de 2009

El ultimo dia...

Voy en el último tren
hacia el último anden
en mi ultimo dia
veo por la ventanilla
mirando hacia tras
puedo ver mi vida...
no me arrepiento de lo que hecho
mas bien me pregunto
¿por que perdí tiempo?
¿por que dejé tanto para luego?
Quisiera irme a caminar a la calle principal
y quitarme la ropa
podersela regalar a los vaguitos
que estan aventando pelotas
Ir por ahí sin nada en mi cuerpo
quiero sentir las manos del viento
Solo quiero pedir un ultimo deseo
un dia más, Un dia más de vida para dar mi querer
a todos a quellos que no les demostre mis sentimientos
a los que les falle y me siguieron queriendo
Un dia más, para entrar a la iglesia, ponerme de rodillas
más no a rrepentida, solo agradecida
por toda la libertad para hacer bien o mal
poder llegar con mi jefe el holgazan
a su gran oficina para tirarle el cafe
para reirme de el
cuando me diga que estoy despedida
No perder tiempo buscar a mi amado
hundirme en su cuerpo, lo que me quede de tiempo
¿por que deje tanto para luego?...
En realidad espero que no sea mi ultimo dia, ni mucho menos me animaria a quitarme la ropa, pero alli les dejo esta rola de gloria treviño recordando mis ayeres de labor en la radio y para que reflexionen un poquito sobre ¿que pasaria si este fuera tu ultimo dia? ¡¡aahh verdad!!...
(Sorry, es que no Tengo nada que hacer y estoy bien aburrida)

No hay comentarios: