lunes, 18 de mayo de 2009

Ejecutiva...

Pensandolo bien esto de ser jefa, es tan agradable y me esta empezando a gustar...
Sobre todo por la tranquilidad con la que cuento para llegar a la oficina, pues aunque demore no hay nadie para checarme la hora de entrada, llego y me voy sin que me lo reclamen, asi que puedo darme una ducha sin la mayor prisa, ademas desayuno, como y hasta me doy el lujo de cenar con mis amigas cuando lo disponga, desde el momento que entro a la empresa todos los presentes me saludan con amabilidad y bajan la voz antes de continuar con sus labores (y ninguno me hace mala cara) ademas mi oficina siempre esta ordenadita, aunque claro que se que tengo mas responsabilidades pues debo estar muy atenta a lo que suceda (no vayan a pegarme un susto) y sobre todo encargarme de que todo este en orden y que los empleados no tengan obstaculos para desempeñar bien su trabajo, para mi es muy importante cada una de las personas que laboramos en la empresa, se que el cliente es importante tambien pero no siempre tiene la razon, (aunque usted no lo crea) mi slogan principal es: el empleado es lo mas importante; y entre parentesis (para poder brindarle el mejor trato a nuestros clientes) porque los que laboran merecen calidad, para que no tengan excusas de tratar mal al cliente; (¡¡aahh verdad!!)
independientemente de que no es realmente este puesto lo que yo mas deseo, me doy cuenta de que siempre es bueno hacer cosas que no tienen nada que ver conmigo, osea hago lo que jamas pense que aria, y resulta interesante porque esto de la administracion de una empresa es bastante riesgoso, y me mantiene ocupada las 8 horas que laboro para ella, porque en cuanto el reloj marca las 8 de la noche, paralizo mi cabeza intentando relajarme un poco, despues me levanto y sacudo todos los asuntos que me pusieron tensa, tomo mi portafolio, cierro la persiana dandole un vistazo al edificio de enfrente, que alberga un restaurante lujoso, le brindo una sonrisa al valet parking y me dirijo a la puerta despidiendome sutilmente de quien me encuentre a mi paso...
-¡buenas noches gabriel!, ya deja esos papeles y vamonos a casa es hora de descansar-
-¡buenas noches Jefa!. si es hora de irnos, hasta mañana que descanses y sueñes lindo-
Y con esas palabras me quedo, mientras enciendo el estereo del auto y manejo hasta mi hogar, dulce hogar...
(¿Por cierto ya vieron la pelicula ¨La buena vida¨? ¡uy ya son las 8!, bye, bye).

No hay comentarios: