sábado, 30 de mayo de 2009

Es Amor...

Me sente en el banco y puse mis manos en el teclado del piano para intentar tocar el canto que toda la semana he traido en mi cabeza, la musica tan suave y delicada me pone totalmente en extasis, me gusta demasiado y cada que la escucho le doy gracias a Dios por crear la musica y las palabras bellas, esas que hacen estremecer a la gente cursi como yo... despues de tantos minutos por fin me salio la primera nota, pero lamentablemente mi voz no era la adecuada para cantarla, asi que no quede conforme, entonces cerre mis ojos y vi su silueta llegando hasta a mi, se sento de mi lado puso sus manos sobre las mias y al mismo tiempo que tocabamos la melodia, nuestras voces juntas sacaron la mejor de las interpretaciones...
Lo siento en tu mirar
¡oh! cada vez, que estas cerca de mi
y muy dentro de mi ser, mas de esta ilucion
que hasta el latir del corazon, me dice que es verdad
Es amor , amor , amor, es amor
Es amor, hoy se que te encontre
y estoy segura que, lo que sentimos, es amor
(es amor)
Es amor, amor, amor, es amor
es amor, nos encontro y nos soño
y ya no puedo estar, ni un minuto mas sin tu amor
Es mas de lo que yo, ¡oh! imagine, y me hace estremecer
solo al escuchar tu voz, es algo que me das
que nadie mas podra, es todo lo que se
Es amor, amor, amor, es amor
Es amor, desde que te encontre
y estoy segura que, lo que sentimos es amor
es amor
oh! es amor, amor, amor, es amor
es amor, nos encontro, y nos soño y ya no puedo estar
ni un minuto mas sin tu amor, sin tu amor
yo espere tanto por ti, lo soñe yo siempre asi
Es amor, amor, amor, es amor
es amor, pues se que te encontre
y estoy segura que, lo que sentimos es amor
(Si les sono demasiado cursi, les pido disculpas, pero es que estoy enamorada)
Te amo mas que ayer, mi alcachofa... ¿haassta cuandooo?

No hay comentarios: