lunes, 17 de diciembre de 2007

Error...


Me siento fatal con lo que hice... no quise lastimar y al fin lo hice... que mal que haya caído en algo tan ruin, parecido a la venganza aunque no fue mi intención provocarlo... no te mereces algo así, me duele haberte maltratado, no debí ser tan inhumana, pero esta sensación me torturaba, tu juego hacia a mi solo dañaba. perdóname, te lo pido desde mi alma...quiero que seas feliz con quien te ama.. lo nuestro termino desde hace tiempo, yo me hice aun lado y tu seguías con esto..yo te pedía que recapacitaras, que hicieras solo aquello que te reconfortara... no quise hacerte daño pero tu insistías, sacabas palabras de mis labios que yo nunca decía...estoy llena de arrepentimiento, pero mi corazón ya no lo siento hueco..pues quise ser sincera en lo que me refería, mas tu me hacías pensar que esto tenia que ser por fuerza...y la verdad que así no funcionan las cosas.. me han contado que lloras, y me siento muy mal, pues me gustaría que te dieras cuenta de que no valgo tus lagrimas... eres una persona fuerte sigue tu vida, olvidame por favor... mira hasta donde he llegado, me siento mas miserable que nunca, no me gusta hacer mal...y te he sangrado.. le pido a mi Señor que te de fuerzas y que pronto te olvides de este feo suceso... creo que definitivamente no debí haber estado ese día en que te encontré...

No hay comentarios: