miércoles, 26 de diciembre de 2007

El baúl...


Abro el baúl de mis recuerdos, para sacar lo inservible, las costras que mal visten mi piel, las llagas que dejaron cicatrices en mi cuerpo...todo duele, pero no mata el dolor...

Veo mis manos, y siento mis dedos que no han dejado de escribir tanta porquería,
veo mis pies, con las plantas fatigadas de tanto ir y venir.
veo mi boca, saboreo mis labios, y concluyo que es la que tiene mas historias...
veo cada uno de mis 5 sentidos y el 6 no se ve a simple vista, pero lo siento...
veo también el reflejo de mis ojos detrás de los espejuelos que me tildan de nerd, a veces claro mas veces borroso...
hay tantos escritos guardados en mi diario, situaciones buenas y malas...
tantas hojas sueltas casi rotas de la escencia que brotaba en mis ayeres, escencia inocente de una chica que no pasaba los 12 años...escencia cruda y alterada ya pasando por los 20.
¿Que fue lo que sucedió?, ¿donde quedo mi infancia tan abrutamente enferma?, pero bien cimentada, yo deseaba ser tantas cosas y lo fui... pero en vano, no me siento satisfecha...una foto de mi padre me sonríe con pesar, la acompaña la de mi madre con su risa singular, los tengo separados,... esta rota a la mitad..no es coincidencia pues su matrimonio esta igual de roto...hay fotos de mis amigas, y me pregunto ¿donde están?...se me cae la de mi único hermano mmm no esta mal... veo también de mis hermanas y reflejan felicidad, pero antes y después de que fueron tomadas esas fotos se que también han pasado por situaciones neutras....¿que pasara por su cabeza ahora? sus vidas me parece que no han sido tan relevantes como la mía...mmm ¿y si me equivoco? bueno se que en cada una hay una historia, me gustaría sentarme un día a escucharselas narrar....mmm mejor me quedo con las ganas, pues es su privacidad, aunque aseguraría que las conozco de p a pa, siempre han sido tan abiertas al contarme sus ocurrencias, soy yo la que omito mi vida...ya que ellas no tienen un baúl como el mio, lleno de tantas situaciones confusas.
pensándolo bien... no me gustaría que supieran lo que hago cuando nadie me ve...(excepto Dios ya lo he dicho, de El no podría esconderme)...
mucho menos que supieran mis mas secretos sentimientos...mmm... mejor cierro este baúl ¿y la llave?... me la trago...

No hay comentarios: