lunes, 10 de diciembre de 2007

Breve espacio...


Hice un espacio en mi viaje...¡uff!.. oye si que necesitaba respirar... eso de andar para arriba y para abajo, como que me desgasta... pero bueno esto es para una buena causa... en fin ya tendré pronto mis días de descanso...
Mi vida ahora vuelve a tomar su camino...todo es paz, tranquilidad y la gente que me ama esta a mi lado... ¿que mas puedo pedirle a la vida?... absolutamente nada mas por el momento. Económicamente ando un poco mal pero ya subirán mis bonos nuevamente.
Hace tanto frió acá que me duelen hasta los huesos, me gusta mas estar en mi habitación tan calientita, Aunque estaría mejor que  alguien me estuviera esperando ahí,  y que me diera un abrazo cariñoso y lleno de paz... que hermoso seria sentirlo y saber que alguien me espera...
Pero por el momento soy yo quien hasta ahora es la que espera...

No hay comentarios: