miércoles, 26 de diciembre de 2007

Diurna...


Ya que estoy destapando el baúl de mis recuerdos viene a mi memoria aquella vez que me sentí una cazadora diurna...
Si así es...en una ocasión me disfrace de vampira pero me metí tanto en mi papel que hasta miedo me di... en ese tiempo yo andaba con los dark........LPA nos hacíamos llamar, su significado es chistoso aunque no lo diré por acá pues era secreto de grupo....nos vestíamos y maquillábamos de negro y recuerdo que hacíamos miles de travesuras eramos 7 chicas... hibamos a los cementerios y una de ellas por mas valiente que se mostrara siempre iba temblando de miedo (yo)....todas se daban cuenta de mi cobardía para hacer las maldades, pero no me acusaban pues era la consentida de la líder, así que me trataban con respeto y algunas hasta se disponían a hacer las cosas por mi... me trataban como niñita, pese a que no me divertía andar con ellas tampoco deseaba estar fuera del grupo pues necesitaba encajar en algo..ya que en mi interior siempre fui introvertida, aunque pareciera todo lo contrario... cualquiera diría que yo era la mas sociable pero la realidad era otra...necesitaba juntarme con gente totalmente diferente a mi...estaba harta de ser la nerd de la escuela, la niña buena decía mi familia...así que me junte con este grupo de vagas y a sus espaldas hacia estas maldades...yo era algo asi como la lampara de mi casa pero la oscuridad de la calle...(bueno..al menos eso pretendía ser)...con las de la LPA. me fume mi primer y ultimo cigarro, y me supo horrible así que jamas se me antojo hacerlo de nuevo...de repente veía como se inyectaban sustancias morticias en las venas...pero nadie me instó a usarlas...yo siempre me mantuve al margen de las drogas, me parecía que ya tenia suficiente con andar de farra y loca... aunque si me envicie con las bebidas, era costumbre llegar cada fin de semana pasada de copas...aunque de manera tranquila y así ni se daban cuenta, mi mama no me vigilaba pues jamas le di problemas de conducta, yo sabia bien como actuar frente a ella y como nunca fui de las que se trasnochara tenia la confianza totalmente puesta en mi... cuando revisaba mi cama según ella, yo ya iba viajando en mi 5to. sueño.

Aveces quería que nadie confiara en mi... ojala me hubieran visto en aquella ocasión y se dieran cuenta de lo malvada que yo era...(bueno que trataba de ser...) me hubiera gustado ser vampira de verdad y chuparle la sangre a cada político y fanfarrón que hace mal uso de nuestra economía, chuparle la sangre a cada líder de guerrilla para cobrarles la muerte de tanta gente inocente, a cada brujo de maldad que lucra con gente ingenua... a cada... mmm..la verdad mejor le paro si no no acabaría nunca y mejor sigo como soy y dejo la justicia para el juez supremo, para aquel que un buen día nos juzgara de uno por uno...(uyyy que miedo)...

Bienaventurados los que tienen sed de justicia...porque ellos serán saciados...
(Tenia que acabar este escrito con una de mis incoherencias) ...

No hay comentarios: