viernes, 31 de mayo de 2013

Prendas intimas...


Ahí estaba yo llegando a esa ciudad muy linda y pintoresca por cierto y bueno me disponía a tomarme un baño rico, para después bajar del hotel a cenar algo ... y entonces justo después de bañarme salgo de la ducha buscándolos en mi maleta ... y por mas que revolví una y otra vez mi ropa haciendo todo un batidero y no encontrar lo que buscaba, me desespere y grite como loca...
-nooooo!!... no puede ser!!!... no es posible!!!-
y a mis gritos entran dos de mis compañeras de habitación
-¿que te pasa?...
-es que...  no puede ser... bueno... tal vez no es para tanto pero... nooo si es para tantooo!!! -
-¿que? ya dinos-
-es que... se me olvido empacar...  mi...  ropa interior-
-¿como?... aahh!!! jaja ¿enserio?...-
-y no traes absolutamente nada?-
me cuestionaron mis amigas burlonas
-na-da... -
les respondí preocupada
-  ¿y que te vas a poner ahora?... ¿andarás a raíz?... jajaja!!!-
pregunto una de ellas sonriendo y  levantando un poco mi bata de baño para asegurarse de que en realidad no traía nada
-es verdad!! jajaja...-
-yaaaa!!! burlense amigas... pero enserio ayúdenme ¿si?...-
-ok, mira no es problema yo te presto algo mio y ya-
-¿como?...¿osea que pretendes que me ponga una de esas cosas tuyas tan chiquititas?... -
¿ay ya no son tan chiquitas solo son muy sexies...-
¿sexi eso?... pero si parecen parches para dejar de fumar-
-jajaja como crees... mira si están bien chidas...-
me dijo mi amiga enseñandome sus minitangas rosas esas de color tan intenso que mas bien te lastiman la retina
-¿a poco no usas de estas tu ?-
-pues... si pero tan minichicas no... de echo esto no te tapa nada... ni en la playa usaría algo así... -
-ay pero ni se te ven con ropa encima, y de verdad créeme que son muy sexies... a mi me encantan y los chicos no batallan nada para quitartelas-
me dijo mi amiga suspirando
-yo mas bien pienso que esas no necesitan quitártelas jaja-
le dije 
-pero ya enserio amigas préstenme algo tengo hambre y ya quiero bajar a cenar -
-pues yo tengo otras mas cómodas -
me dijo mi otra compañera enseñándome unos boxer cuadrados
-¿usas boxer de hombre?-
le preguntamos al unisono
-¿boxer de hombre? nooo jajaja como creen... son boxer femeninos muy cómodos de echo... mira tengo muchos y algunos son nuevos escoge, vístete y ya vamonos que también tengo hambre-
me dijo entregándome unos rojos con negro que mas bien parecían banderín de carreras de autos, las dos se dieron la vuelta dejándome indecisa... observe un momento cada una de las prendas ofrecidas y al final no tuve opción mas que decidirme por alguna...

Y la verdad... hasta eso que no se ven mal, pero siento como si estuviera desnuda y no se porque también presiento que el escaso hilo que sostiene la parte trasera de la tanga ... desaparece a cada paso que... doy... 

No hay comentarios: