domingo, 5 de mayo de 2013

Consultoria Virtual... S.A. de C.V.



Bueno si... la verdad casi al inicio de este escrito me di cuenta de que estaba realmente aburrida...

Por esa razón quizá me di una vuelta por la red de los bloggueros buscando uno en el cual entretenerme, y para mi tristeza no logre permanecer en ninguno menos de un minuto...
¿es que acaso la mayoría de los bloggueros se han vuelto ahora empresarios?... por lo que vi en mi recorrido así lo podría afirmar... me parecía algo burdo el tener que apagar el televisor para entretenerme en la red y encontrar exactamente lo mismo... una invacion repleta de publicidad...
¿pero que les pasa a estos?  me pregunte varias veces, no cabe duda que la economía a bajado a indices tan profundos que los tiempos realmente se han vuelto críticos... y ahora todo mundo necesita vender algo...
otra cosa lamentable es que la mitad de los que pude leer están sumamente atrasados, hace mucho que no postean nada... me encontré algunos que marcaban su ultimo escrito 3 años atrás...
y mira que había unos realmente interesantes... ¿que paso realmente ahí? ¿cual seria la razón por la que muchos perdieron el interés de postear?... quizá la misma que alguna vez me hizo a mi dejar de hacerlo, pero bueno, yo regrese porque estoy segura que escribir y leer es para mi mas que un vicio... mas fuerte aun que el de hablar... 
en mi recorrido también pensé que yo estaba equivocada y que la moda ahora son los bloggs publicitarios o que tal vez la razón principal de los creadores fue simplemente ese giro... y yo lo estoy utilizando equivocadamente... aunque pensándolo bien yo nunca he seguido modas, por el contrario siempre voy contra la corriente; pero si yo me viera de repente en la necesidad de cambiar el giro de mi blogg ¿que seria realmente lo que vendiera?... la verdad es que ahora no se me ocurre nada, y tampoco creo que alguien me pague un peso por las tonterías que suelo postear ... mmm... o quizá .. bueno se me ocurrió de repente que podría vender consejos, si... no se rían que soy psicóloga .. ¿y si vendo consultas a través de mi blogg?... creo que me resultaría... inclusive sin cambiarle el nombre... hasta imagino que seria algo así...

Comentario: hola J. entre aquí buscando en que entretenerme y encontré por casualidad tu blogg de consejera y la verdad es que estoy sumamente triste, acabo de terminar con mi pareja de casi 3 años y me siento profundamente mal y sin ánimos, y por momentos hasta pienso en el suicidio... por ahora me gustaría leer algunas palabras de aliento que puedan realmente animarme, ¿ podrías tu ayudarme?...  atentamente: anónimo

Respuesta: Hola anónimo, para empezar déjame decirte que es normal que te sientas de repente así  triste y con los ánimos bajos, porque has perdido algo que para ti es de suma importancia... también te diré que no eres el único que esta pasando en estos momentos por algo así... si has tomado un camión en este día es obvio que viste a mucha gente ahí arriba, y cada una de las personas venia ensimismada en sus propios asuntos, algunos quizá en pareja conversando amenamente, otros tirando del cable del auricular en sus oídos escuchando música y alguno que otro como tu, solo y hasta con la cabeza baja... y quizá ni siquiera te preguntaste el motivo por el que estaba así ¿verdad?; lo que te quiero decir con esto es que hay cientos de personas con problemas allá afuera, unos mas simples que otros pero al fin no dejan de ser problemas, cuando nos separamos de alguien estamos dejando atrás una etapa mas de nuestra vida sin darnos cuenta de que es necesario dejar algo para tomar otra cosa que muchas veces nos vendrá mejor que lo anterior, es decir cuando pierdo algo es porque encontrare lo que realmente necesito; es fuerte decir esto pero lo diré  las personas van y vienen a tu vida, no todas se quedaran eternamente contigo, hablando extremamente de la muerte de algún ser querido... la mayoría pasa solo de lado y muchas veces no obtienes nada de ellas, y de las que si obtienes algo resulta que al final terminan haciéndote daño, mas el daño no te lo hizo ella o el solamente, el daño lo has ocasionado tu mismo, las personas somos lo que queremos ser, porque permitimos que otros hagan lo que quieren con uno, y al permitirlo automáticamente lo estamos aceptando y formando parte de su vida, de su manera de ser, cuando alguien te dice algo asi como: oye te noto realmente cambiado, ya no eres el mismo que yo conocí; es simplemente porque has dejado de vivir a su manera.
todo lo que hay en este momento cerca de ti, tu trabajo, tu pareja, las malas amistades, tu economía baja, tus deudas, tu auto viejo, la casa que rentas, etc... todo esto que te rodea tu mismo lo has provocado; somos lo que queremos ser y nos pasan las cosas que permitimos que nos pasen. es la ley de la atracción  oh Dios tengo deudas-dices, y deudas tienes; oh Dios tengo el peor de los trabajos, mi pareja no me entiende, o me dejo por alguien mejor que yo, estoy enfermo... y si.. claro esta,  tienes deudas, el peor de los trabajos,tu pareja no te entiende, te dejo por alguien mejor y estas enfermo, todo eso tienes porque tu lo atrajiste a ti, a tu vida, lo declaras todos los días; y la ley de la atracción te lo cumple... 
Oh Dios creo que... ¿ya me salí del tema?... ¿eso te lo parece? ok... veamos entonces, perdiste a tu pareja, ¿a que quieres volver? ¿para que? ¿te has preguntado eso ya?... no es tan lamentable, la persona aun esta viva, no se murió  entonces no esta realmente perdida, o prefiririas eso? entonces si seria realmente una perdida verdad?... pero mira lo mejor es que tu estas vivo, si, vivo aun, con deseos de envenenarte o tirarte del puente quizás pero hay muchos que lo hicieron y ya no están aquí, y  tu si, voltea a tu alrededor y observa, ve los arboles, el cielo, los edificios, los carteles, la gente que pasa, el auto ese que si no te mueves te arroya, escucha el ruido, por mas fuerte que sea ¿lo escuchas?, mira tus pies, tus manos, da dos pasos adelante, ¿puedes moverte? palpate ... estas completo, recuerda un pasaje de tu vida hermoso, ¿puedes hacerlo? ¿lo vez? tu mente esta bien, algo dentro de ti anda mal pero total ya pasara es solo una situación del corazón que la razón atenderá en algún momento y todo volverá a su lugar... estas vivo... puedes moverte, caminar, hablar, sonreír  cantar aunque no lo hagas bien, pero puedes hacerlo, estas vivo, muchos no lo están...¿entonces no has perdido nada de ti aun? ... deja ir lo que tiene que irse, y dale la bienvenida a lo que va a llegar a partir de ahora, ¿duele? obvio que duele eres humano, somos carne... pero hasta para ese dolor hay antibióticos  y lo mejor que es natural... se llama TU... y contiene capacidad mezclado con una dosis de fe y confianza... claro que trae contra indicaciones, como la desesperanza e irritabilidad, pero si lo tomas ajustándote a las indicaciones de tu mente nueva, la mejoría llegara en cualquier momento... hasta quedar completamente sano... échale ganas querido anónimo  porque pese a lo que llamamos desgracias, la vida sigue, bella o no tanto, al fin es vida y siempre sigue su curso... un abrazo.

Hey!! ya se que los aburrí pero el consejo es para anónimo  que espero le sienta bien, y si no le fue de ayuda al menos con el aburrimiento que le cause al escribirle todo eso, logre que olvidara un momento su problema ¿no?... jaja... espero que a ti que lo leíste también te haya echo olvidar una aflicion, por si acaso la traías pues...

En fin sea o no sea buena idea cambiar de giro mi blogg, estoy segura que alguno de los creadores aparecerá un día por mi ventana virtual pidiéndome la cuota correspondiente por el uso de este espacio para dar consultas, y hasta me exija credenciales y títulos  o mi cédula profesional etc... ¿sera?... mmm... mejor sigo plasmando tonterías que esas si son completamente gratuitas...

No hay comentarios: