viernes, 19 de diciembre de 2008

Al revez...

Es muy cierto eso que dicen de que todo es Relativo...
¿porque cuando se pueden hacer las cosas, yo no quiero hacerlas?
¿pero cuando yo quiero, otros no quieren?...
Y si no se puede yo si quiero, porque pienso que es lo mejor para mi, pero otros dicen que no, y lo que segun ellos es lo mejor para mi, simplemente a mi no me gusta, aunque me repitan que es lo que mas me conviene, siempre les llevo la contraria, cuando quiero irme me piden que me quede y si debo irme mi deseo es quedarme, lo que concluyo es que simplemente yo quiero hacer lo que quiero, y morir por lo que sueño...
Porque si trabajo hasta mil para hacer bien las cosas, resulta un fracaso total, y si quiero hacer algo bien, termino haciendolo mal y para colmo resulto lastimada...
¿osea que ondas? y no es un trabalenguas, es la realidad...
Toda la semana pasada me esforze trabajando en un proyecto cuyo tema era ¨El sentir¨,
al principio no habia sido invitada a realizarlo, pero faltando solo 5 dias para entregarlos la muy sangrona de mi jefa de redaccion me salio conque a ultima hora yo si estaba contemplada para participar, osea la convocatoria salio desde hace un mes y yo me incoorpore solo en 5 dias, ¿que podrian esperarse? ¿que saliera la mujer maravilla?
Hice mi mas grande esfuerzo para entregarlo no solo a tiempo si no para que tambien quedara lindo, asi que tome mi camara fotografica y sali a buscar imagenes que me expresaran ese ¨sentir¨...
La risa la encontre en una fiesta infantil, cada niño ahi presente reia mientras un payaso les hacia circo maroma y teatro...
La felicidad, estaba en el atrio de una iglesia, era de una pareja de recien casados...
El entusiasmo, lo vi en una cancha deportiva, los atletas aceleraban al maximo para llevarse el trofeo...
La tristeza, estaba en los ojos de un anciano, que sentado en una banca del parque observaba la nada...
Y El dolor, lo encontre en una madre sobre el piso llorandole a su hijo recien arrollado por un auto...
Al fin entregue mi trabajo todo impreso y encuadernado con la mejor de mis presentaciones, y un poco de esperanza en la portada, porque llevo la cuenta del tiempo que tengo laborando para esta editorial y aun no se publica algo mio, solo lo archivan y me dicen
-saldra el proximo mes-
aunque estoy segura que lo hacen a proposito pero en fin...
Cuando mas entusiasmada estaba en obtener un buen resultado, resulta que la ogra de mi jefa me pidio que me acercara y ahi frente a mis compañeros arrojo mi trabajo a la basura...
-esto no sirve señorita y lo que no sirve es basura, para la proxima enfoquese mejor en entender el tema-
La mayoria de los presentes movieron la cabeza indignados, yo solo me limite a observar a la mujer y despues de unos segundos camine hasta el cubo de basura para tomar mi trabajo y salir de la misma manera que entre, con la frente en alto y reconociendo que no estuve tan mal, si no mas bien la que estaba fuera de orden era la altiva y despota mujer que se aprovecha de su rango para descargar su amargura...
Y ESQUE NO SOY YO, LA QUE ESTA AL REVEZ... ¿O SI?....

No hay comentarios: