miércoles, 11 de junio de 2008

Una tras otra y...otra...

Ya habia comentado antes que me choca (enoja) mucho que se rian de mi, y es que soy tan sensible que de verdad me duele que lo hagan, pero de cualquier modo soy humana, con defectos y virtudes, digamos que soy casi normal, (hasta ahora no me he topado con alguien normal), bueno comento de nuevo esto porque en mi reciente viaje a otro pais, pase una pequeña verguenza, digo pequeña ahora pero en su momento me senti morir, (tambien soy extremista) resulta que mis compañeros de grupo de viajeros, se me adelantaron a una de las conferencias a las que estabamos invitados, porque me quede dormida, se me hizo tarde y me retrase con casi media hora, asi que despues de bañarme y cambiarme de prisa sali del hotel, buscando un taxi vacio, porque mis compañeros se habian llevado el auto alquilado, me habian comentado que esperara a que pasaran por mi, pero no quise hacerlo porque tenia pena, (verguenza) por mi retraso asi que decidi irme en taxi, pero todos pasaban cargados de gente y no tenia un numero telefonico para llamar a la agencia y que me enviaran uno, me fui hasta una esquina bastante poblada esperando correr con mas suerte, pero resulto igual, 10 minutos despues se paro frente a mi un camion de pasajeros, y lei que decia claramente ¨universidad etc..¨ asi que sin pensarlo mas me subi, al buscarme unas monedas para pagarle al chofer este arranco el camion y me fui de bruces cayendo encima de una joven que venia sentada en el primer asiento, las risas colectivas se hicieron escuchar, y yo senti que me puse roja, (de pena mezclada con coraje) no hubo una sola persona que no se riera incluyendo al chofer quien se detuvo para ayudarme con el portafolios, (que ganas de darle con el), un joven caballerosamente me ofrecio su asiento, yo permaneci con la cabeza baja, totalmente derrotada, me sente y no mire a nadie me dedique a respirar profundo esperando que se me pasara el enojo...
tres cuadras mas adelante el armastote se detuvo de nuevo y subieron dos jovencitas, muy alegres y sonrientes, el camion arranco y las dos chicas perdieron el equilibrio y fueron a caer justo encima de la misma persona en quien yo habia caido minutos antes, las carcajadas se escucharon de nuevo (incluyendo la mia) el incidente fue gracioso y entendi a los burlones, asi que me senti mas relajada, las chicas a quien ya se les habia borrado la sonrisa caminaban por el pasillo, bastante molestas, alguien les ofrecio asientos y la calma volvio, mas adelante el camion volvio a detenerse y la historia se repitio, ahora fue un señor quien cayo de bruces, todos menos el, reimos de nuevo, vaya parecia que se volvia costumbre, el hombre casi fulmina con la mirada al chofer y se disculpa con la joven a quien lastimo al caer, la chica solo se sobaba su cuerpo angustiada pero a la vez sonriendo, una cuadra mas adelante el autobus se detuvo y todos nos dispusimos a esperar a la siguiente victima, pero de repente la chica de adelante se levanto y corrio por el pasillo mientras le decia a la mujer que subia lentamente - señora sientese alli por favor- las risas se escucharon de nuevo, la mujer que habia subido con sus mas de 200 kilos de peso nos miro intrigada mientras caia con todo su peso sobre el asiento ya vacio, ajena a la causa de nuestras carcajadas...

No hay comentarios: