martes, 24 de junio de 2008

decision..

En la ventana deposite las últimas flores marchitas que me quedaron De aquel corazón marchito que se esfumo, sople con fuerza casi sin fuerzas de mis débiles pulmones, chasquee con mis dedos un pétalo de una rosa y fue cayendo al vacío desprendiéndose al instante... pero no fue solo, se llevo atrás de el a los veinticinco mas, permanecí allí hasta que el ultimo pétalo cayo tupiendo un poco del espacio en la banqueta, y vi su coche aparcado frente a mi, sus ojos claros me miraban insistentes, invitándome a bajar, me sorprendí a mi misma al darme cuenta que una lagrima siguió a la otra, me sorprendí también y me quede quieta, inmóvil, me desplace con miedo por mi habitación, y cerré la persiana sintiendo una emocion...
Pues después de varios meses, esa ventana de nuevo se abrió....

No hay comentarios: