jueves, 19 de junio de 2008

Mis primeros tiempos...

Hay ausencias que duelen, entristecen y nos llenan de nostalgia...
pero esta que se va de mi, la verdad solo me llena de esperanza, lo digo asi, por que asi es.
durante años he deseado que se marche, pero entre mas la despreciaba mas seguia aferrada en mi.
desde el dia que yo llegue al mundo he llamado la atencion de cuanta persona fije sus ojos en mi, desde ese primer dia, que logicamente no recuerdo pero me lo han dado a conocer, y parte de mi lo percibio asi.
fui dada a conocer como un fenomeno, pero no crean que un fenomeno fenomenal, no para nada, mas bien un fenomeno de raro nacimiento, despues de luchar por aferrarme a vivir dentro de esa parte interna en donde nos desarrollamos, quede hartamente fatigada, mis fuerzas de bebe se agotaron por guerrear la vida, mi madre se negaba a traerme al mundo y yo me negaba a morir, pastillas, remedios caseros e inyecciones no lograron hacerme desistir, porque aunque mama queria que me fuera, Dios cuan grande en gracia, ya habia decidido que yo naciera y viniera a este mundo con un proposito, asi que las decisiones del Rey del cielo, nadie las puede mover.
esto me lo he grabado desde la vez esa en que estrene mi uso de razon, tantas negaciones a mi vida produjeron que mi cerebro y cuerpo albergaran deformaciones fisicas y mentales, mis problemas se reflejaron justo en el momento en que el doctor me saco del vientre de mi madre, y apresuradamente fui transportada a terapia intensiva, donde lucharon por salvar mi vida, que desconocidamente pensaban que estaba perdida, la movilizacion medica ocurrio solo por el simple hecho de que no emiti el llanto caracteristico de los bebes, si no que simplemente me quede en silencio, ah y tambien por una desviacion en ambas piernas, y mi aspecto un tanto amoratado, mi madre arrepentida por el daño que segun ella habia creado, pidio a los doctores que me hicieran todos los estudios requeridos y que me arreglaran mis pies, costara lo que costara, no es que ella tuviera una fortuna, no para nada, simplemente penso que percibiendo el olor del billete, los doctores harian mejor las cosas y ella al verme mejorada sanaria su conciencia.
no vayan a pensar que mi madre es mala, porque no es asi, simplemente pasa que mi manera de habitar en su ovario, no fue precisamente como ella hubiera deseado, algun dia contare esa historia, mientras tanto adelante una parte de mi vida que seguire plasmando en este espacio, en algunas ocasiones, por dos simples razones...
la primera es por la buena noticia que recibi hoy, en la que me informaron que por fin apartaran de mi algo que me a estado estorbando desde hace muchos años;
y la segunda razon es para seguir ayudando a ese alguien que lee mi blog, y que se que ya sabe que lo se...
Continuara...

No hay comentarios: