miércoles, 6 de febrero de 2008

El cuento de principe...


-Tu hermana viene de nuevo a pasar unos dias con nosotras-
me dice mi mama, muy pensativa
-¿y eso porque?, si aun no son vacaciones-
-no, pero tuvo problemas con su esposo
-¡otra vez!-
-así pasa en todos los matrimonios cuando ninguna de las dos partes logra ponerse de acuerdo en alguna situación-
me contesta 
-pero estos dos no han logrado ponerse de acuerdo desde siempre, ademas parece que hay epidemia, también mi hermano a tenido problemas con su mujer últimamente-
le dije reflexionando
-pues si, eso es natural en un matrimonio, ni la princesa de los cuentos, ni mucho menos el príncipe azul existen-
-tal vez besaron el sapo o la rana equivocada-
le dije
-pues si así fuera tu hermana tuvo que besar mas de 10 sapos para elegir el que según ella seria su príncipe, y al final la desilucion de que no era fue peor, aunque no es así en todos los casos hay mujeres que aseguran que se encontraron a su príncipe azul y ahora tratan de vivir felices-
-la verdad que eso del príncipe es como su origen, puro cuento-

le conteste antes de subir a mi habitación para tratar de dormir un poco
me quede pensando, haciendo cuentas de los sapos que yo había encontrado en el pantano del amor, y llegue a la conclusión de que han sido 2, mas 3 que andan saltando por allí, dan un total de 5 sapos y alguno que otro renacuajo, me sobresalto intentando abrir una puerta en mi pensamiento para salir a buscar 5 piedras de las mas pesadas, y se las estrelle una por una a cada sapo desastroso que anda rondando mi vida y los aplaste haciéndolos reventar después de unos minutos me quede tranquilamente lista para cerrar mis ojos y soñar con la realidad...

No hay comentarios: