jueves, 7 de febrero de 2008

Soliloquiando...


Me da miedo pensar que nada pueda ser igual, pero esta vida es una esfera giratoria que cada vez se pone mas patas pa arriba, que un chiquillo dando piruetas,
veo los rostros de mi familia casi dándome el pésame, como si no confiaran en que puede haber solución, mi madre cada vez mas me da la vuelta para que no me de cuenta de su preocupación, y mis hermanas no me hacen charla para que no me esfuerce de mas, pero que acaso no me miran que estoy de pie, no me duele nada, yo estoy bien ¿que les preocupa?, ¿porque su cara de nostalgia?, eso les trato de decir con mi postura pues me he tomado las cosas mas tranquilamente que de costumbre, total va a pasar lo que tenga que pasar y punto.
les sonrió cada vez que me dan la cara y me muestro consciente de que todo va a estar bien...
pero cuando no las tengo enfrente, ya sola en mi habitación, observando como siempre en la ventana, cuento los días que faltan para mi intervención y mientras tiemblo en la oscuridad, empieza a llover en mis ojos...

No hay comentarios: