viernes, 1 de febrero de 2008

No hace falta un hombre...


La verdad que si, es muy cierto esto... mmm...

No hace falta un hombre para sobrevivir
que ronque por la noche y no pueda dormir
se bien a donde voy, y tengo fé en mi
Hace un tiempo atrás pensaba que tal vez
estando junto a el me haría sentir bien
pero algo en mí cambió y ya no espero que me aprueben
o me entiendan para estar feliz

No pienses mal quiero alguien que me sepa amar
un amor real y verdadero
si viene bien y si no viene ya que más da la vida sigue igual...

No hace falta un hombre que pague por mi cena
pero si tú insistes aquí esta la cuenta
y debes comprender que no es preciso
que me cuides o me atiendas para estar feliz
Un largo camino me queda por descubrir
y llevo conmigo solo el sentimiento real que crece en mi Dentro de mí
pasa el tiempo me sorprende y aquí estoy pisando fuerte
nada extraño me hace falta para estar feliz...

No hay comentarios: