miércoles, 27 de febrero de 2008

No es difícil....


El momento crudo que pase al estar en esa sala inmóvil, fue uno de los mas difíciles de mi vida, el sentir que me asfixiaba allí, sin aire, me puso tensa, pude sentir como me estaba cambiando el color, sude frió, y tuve miedo, mi cuerpo temblaba me sentí de pronto sobre una barra de hielo completamente desnuda, tuve frió, deje de luchar esperando lo peor, sentí que ya era el final, y te implore perdón, por mi indiferencia, por mi debilidad, por mi desobediencia, por mi rebelión...pero...

¿Con que cara yo me paro, para decirte que te amo?, 
y mis hechos muestran otra cosa que va a ser de mi, 
Yo no quiero ser solo una conocida, sino quiero ser tu amiga
para poder llegar a esto tengo que convivir,

Reflexionar para mi, difícil es de hacer, 
cuando lo hago es muy tarde para yo saber que un solo día que no hablo contigo, 
 es suficiente para perderme y atraparme en un laberinto,
Romper tu corazón, no es difícil de hacer, 
regarla otra vez, no es difícil de hacer... 
querer hacer lo malo, no es difícil de hacer ... 
pero una cosa yo se 
Que también quererte a ti, no es difícil de hacer...
llorar ante tus pies, no es difícil de hacer ... 
pedirte a ti perdón, no es difícil de hacer...

Quiero lavar tus pies, con mis lagrimas quiero untar tus pies, 
con mi perfume quiero hacerte ver, que tanto te quiero... 
 Sabes eres fácil de amar...


Perdona mi rebeldía Señor...
espero no volver a defraudarte... gracias por esta nueva oportunidad...

No hay comentarios: