lunes, 8 de agosto de 2016

Vendaval...



Hay neblina... mucha neblina, casi no se distinguen las casas del fondo de la cuadra...
El ambiente se puso fresco... observo desde mi sitio que se ha vuelto mi favorito (el sillón individual de la sala) a lo lejos al grupo de mujeres que tarde a tarde se ponen a bailar y abarcan toda la calle... pese a la brisa que cae han permanecido más tiempo de lo acostumbrado... Los niños juegan mientras las mamás se ejercitan...
La neblina se hace más fuerte... amenaza un vendaval, (quizá exageró) así que mejor miro mi celular por un rato, quiero marcarle pero no puedo... no debo... será hasta que pueda permitirmelo...
Me siento aislada... un tanto triste, pienso en tomar la chopper y salir huyendo hasta las faldas del cracter dormido que habita a mis espaldas...
Niego con la cabeza y de nuevo fijo mi vista al celular, lo dejo de lado al fin mientras mis ojos se pierden entre las letras del libro que no he podido acabar de leer... y creo que no acabaré... lo cierro y lo abro otra vez...

(día 3... Me llega su aroma con la brisa del verano que aun no desea marcharse... cierro los ojos y no puedo evitarlo...  la extraño) ...

No hay comentarios: