jueves, 11 de agosto de 2016

Desnuda...



Me saque la blusa con desgano... ya me había quitado lo demás, pero decidí dejarme la blusa larga para salir al patio y sentarme un rato en la solitaria silla playera que habita ahí... no lo hice, me la quite y la tire al piso sin importarme el relajo que tengo... llevo dos días sin acomodar la casa...
De soslayo mire el espejo y me observe tal y como soy ahora... moví la cabeza en desacuerdo, no me gusto lo que vi ahí... Los años que se han ido no lo han hecho solos, se han llevado consigo un trozo de mi...
No mentire al decir que siempre me a gustado mi cuerpo porque no es así, pero ahora me desagrado un poco mas... casi por completo...
Mis senos siguen ahí, pero no como yo quisiera, mis dos piernas nunca han tenido la altura que yo hubiera deseado, pero al menos ya no están rodeados por las dos barras de metal que los aprisionaba en mi niñez, mis manos me pesan cada vez más, y recién me corte las uñas... abrí un poco mi cabello esperando no encontrar algo que me decepcionará más, pero no vi ni siquiera una cana... mi rostro tampoco tiene aún marcas... saque cuenta de mis años acertando que ya son varios, y aún así sigo estando completa gracias a Dios...
¿Entonces porque he de quejarme? ... ¿cuando hay por el mundo tantas personas que desafortunadamente perdieron una parte de su cuerpo?... yo solo voy perdiendo cada vez más mi vista, pero no me ha importado tanto ya me acostumbre a usar mis inseparables gafas y se que a alguien por ahi le encanta verme con ellas... así que pensándolo bien no estoy tan peor... (sigo siendo bella)...
Mis dos pies  han sufrido tanto pero me siguen llevando hacia donde quiero... mis manos me pesarán más pero ¿Cuantas veces  han sido extendidas para ofrecer algo  o para acariciar con ternura a quien lo necesite?... mi cabello sigue vivo y muy largo... y mis senos... ¿mis senos? ¡Ah! Pues ellos son la llave que se abre para dar paso a la pasión a cuán leve tacto... 

No hay comentarios: