miércoles, 30 de marzo de 2016

Inquietud...


10 para las 12:00 a.m. 
Me doy vueltas en el sillón donde ya se me ha echo costumbre tumbarme y reposar algunas veces... otras más me he quedado dormida sobre el...
Quiero dormir pero no puedo... mi cabeza esta llena de pensamientos desordenados... toco un poco mi frente presionandola para eximir la reciente jaqueca que sumada a mi insomnio ya a logrado molestarme...  llevo días con este dolor... es fuerte... no he podido sacarlo... mis ojos se cierran pero no permanecen... necesito un remedio para sacarlo de lleno, porque si sigo padeciendolo terminará por destrosarme la vida... y no exageró, así podría ser... ya que es verdaderamente desesperante, aparte hace calor... mucha... ya me he quitado la ropa quedándome más ligera pero tampoco se aplaca... 
Me desespero por momentos y corro al baño a ducharme, y si esto sigue así terminaré por acabarme el agua del tinaco... 
Ya quiero dormir... y no puedo... porque mi conciencia me dice que una parte de mi aún no ha llegado a casa... eso es... Me hace falta  para sentirme tranquila y dormir como un oso invernadero... 
Miro por 29 vez el reloj... Me asomo a la ventana y no vislumbró ni su sombra... 

Estoy inquieta... ya es muy tarde... y tu, no has llegado... y me pregunto otra vez, con premura ¿Vendrás?... 

No hay comentarios: