viernes, 4 de marzo de 2016

Durmiente...


Este sueño que me cargo debilita cada parte de mi cuerpo...
y es que la ironía de la vida es tan compleja e inentendible a veces...
pues resulta que ya no sufro de insomnio... ya no me dan esas paralisis del sueño tan frecuentes y extrañas... ¡¡pero!! ahora duermo de mas...
asi es... aunque de repente me da un poco de risa,  también me asusta un poco... porque jamas había dormido tanto como estos días... y bueno lo raro es que me empieza a dar sueño desde muy temprano... y aunque duerma de mas, me cuesta levantarme de mi cama al otro día... quizá tenga que ver con que me despierto desde las 6 a.m. y como que mi cuerpo me pide el descanso que debe tener, y pues ni modo debo hacerle caso, porque ya lo dice un conocido y viejo refrán ¨hay que darle al cuerpo lo que pide¨...
el asunto a qui es que mi grumpy me reclama sus horas... obviamente se que debo estar compartiendole mi tiempo en muchas áreas... porque dejamos de hacer actividades que alimentan nuestra relacion tan ¨hermosa¨... jaja... es verdad, mi grumpy y yo nos amamos por sobre todas las cosas...  pero no puedo quedarme despierta hasta tarde, y le batallo mucho para despertarme...
sin dudar algo a ocurrido en mi interior... porque no puedo dejar de dormir... y no es narcolepsia ... ya me examine... tampoco estoy deprimida... si tengo trabajo en exceso y mi mente se aglomera con asuntos que no son míos, pero tengo que formar parte de ellos también... en pocas palabras estoy saturadisima de trabajo... y bueno esa puede ser una de las causas... ya que termino fatigadisima... también puede ser algún cambio hormonal, un trauma emocional o simples problemas del funcionamiento de mi sistema inmunitario... o quizá mmm...  pienso que quiza son principios de Hipersomnia... ojala y no... no quiero que sea eso...
pero bueno para no preocuparme me dedicare a pensar que quizá la bella durmiente ha reencarnado en mi persona... jaja... ya... ok ... quizá no soy tan bella, pero durmiente eso ... ¡¡si!!...


No hay comentarios: