sábado, 2 de enero de 2016

Oda a mis pies...


No se si eso de meter la pata, es de buen augurio o simplemente una frase con pretexto para justificar mi torpe caminar...
Vaya que termine el año metiendo la pata... si, me resbale y ¡Zaz! Me lastime de nuevo mi pie, el mismo que lleva dos cirugías, un golpe, un desgarre y un esguince de segundo grado; y que decir del otro, si esta casi igual de molido desde mi nacimiento, que para colmo lo termino de lastimar la llanta de un automovil... pero bueno lo explico así para rectificar que si puedo justificarlos cuando de repente por algún motivo me provocan una caida...
Decía que me resbale y sufrí una torcedura, la cual tuve que atenderme justo el último día del año, pero gracias a Dios ya está mejor mi valiente piecito... y listo para iniciar una buena rutina de labores a las cuales ya se debe haber acostumbrado, pues desde hace años y pese a todos sus males me han llevado ambos a recorrer kilómetros y kilómetros de aventuras...
Y bueno iniciando el año y mientras me pongo una fresca pomadita sobre ellos para lubricarlos les doy las gracias por el rumbo caminado y agradesco la fortuna de tenerlos nuevamente sanos... dirán que estoy algo loca por sololiquiar con ellos, pero para mi tienen vida y son de muchísima importancia, y no sólo ellos también mis dos grandiosas manitas que en estos momentos están dispuestas a continuar apapachandolos...
Y pensándolo bien mmm... creo que mejor les daré un agradable pedicure... pues realmente se lo merecen... 

No hay comentarios: