miércoles, 13 de enero de 2016

A tiempo...


Este tiempo que pasa y pasa sin reposo hace que con el se vayan algunas ideas... locas quizá... un tanto cursis también...
Pero al final son ideas... de esas que pudieron llegar lejos y alcanzar el objetivo de una meta que traze sobre el pedestal de mi gran mundo imaginario ... mi ilusorio mundo resguardado por islas flotantes sobre los 7 colores derivados del azul...
Desde niña solitaria me aventuraba a plasmar sobre libros las historias más verídicas e ilusorias... esas que vivía a cada instante mientras respiraba el escaso oxígeno del tubo frío que me conectaba mientras agonizaba sobre alguna cama de hospital... y se volvió mi amigo... mi inseparable amigo, aunque aveces es tan agobiante y patetico... pero es mi aliado cuando desesperada busco encontrarlo antes de mis más grandes y difíciles desiciones...
El tiempo trota, camina, corre y muchas veces vuela sobre la vida misma... el tiempo no sabe de espera... porque el tiempo... mi tiempo... A cada minuto se me desespera... 

No hay comentarios: