domingo, 10 de enero de 2016

horas...



Vacíe el revistero en el suelo, y revolvi cuidadosamente las revistas, libros , chunches y películas que había en su interior buscando algo que me causará interés... opte por tomar un libro... y comenze a pasar sus hojas sin ganas...
No era que estaba aburrida, no... nada de eso, simplemente necesitaba ocupar mis horas de espera... hacia unos minutos me había levantado de la cama para preparar algo que sirviera de alimento... atún, con verdura, crema y mayonesa... eso me había dicho que hiciera, así que fui directamente a prepararlo... la tarde estaba fría, y claro que se me antojaba meterme a la cama, pero preferí esperar intentando no hacer ruido...
Estaba acostumbrada al silencio, a la soledad, a comer sola, dormir sola y soliloquiar con mi sombra escurridiza, pero esto de tener compañía me estaba pareciendo estupendo... Me hace sentir bien... Me gusta saber que alguien más ocupa un espacio en mi cueva... Me gusta saber que detrás de esa puerta martillada duerme alguien que últimamente ocupa mi tiempo... alguien que con solo sentir su abrazo en la mañana me hace recordar que la vida es bella... y que después de esos besos y caricias solo vendrá un día estupendo... Me gusta saber que ya no estoy sola, que ahora está aquí, ese ser que alegra mis horas...
Mi piel se me eriza y pienso que no deveria estar ahí tirada en el suelo revolviendo recuerdos... si no más bien acostada en mi cama bajo las cobijas y sus cálidos brazos que aún durmiendo esperan...

Y aunque sigue siendo extraña la manera en que llegó, ¿Qué le voy a hacer, si se robo mi corazón?...
(esto último se lo robatie a ese tal Julion)... 

No hay comentarios: