lunes, 4 de enero de 2010

Mmm...


Nunca habia visto el fuego de tan cerca, pero como hoy me llamaron por telefono y entre platica y platica salio el tema de que estaba aburrida mi mañana, una de mis amigas me dijo:
-hay J. pues ponte a leer una revista-
-es que no he comprado revistas desde hace un mes y las viejitas no me gusta repasarlas-
-bueno entonces ponte a escribir que tanto te gusta-
-es que tuve una discucion fuerte con alguien y no me quedaron animos de escribir-
-bueno entonces enciende tu televisor-
-mmm... ¿encender el televisor?... ya veremos-
Dure casi 20 minutos charlando con ella pero despues que colgo me volvio el aburrimiento pues aunque me habia despertado muy temprano aun faltaban unas horas para entrar a trabajar, no encontraba nada en que entretenerme y me tire a la cama ya vestida sin importarme que se me arrugara el uniforme, pero entonces de nuevo timbro mi celular...
-Hola J. ¿como estas?, ¿ya sabes que no hay camiones, ni taxis? si vas a venirte al trabajo haslo ya porque seguro hay huelga y te vas a retrasar-
-aahh no, no sabia de la huelga, pero que mal, ahora tengo mas flojera de irme a trabajar porque de seguro habra un trafical, me faltan casi dos horas y no quiero llegar tan temprano, pero estoy aburrida aqui... ¿que mas hago?-
-uy pues enciende el televisor y asi se te pasa el aburrimiento-
-mmm... ¿Encender el televisor?... ¿pues si verdad?... creo que eso hare, gracias nos vemos al rato bye-
Y bueno por consejo practico de mis amigas y a la vez para pasarme el aburrimiento tome los cerillos y despues de rociarle un poco de alcohol al televisor, me sente de frente observando como ardia en llamas...
(lo dicho... comenze el año bien loca...)

No hay comentarios: