martes, 19 de enero de 2010

Desicion...

Pensativa como siempre, estos dias que estuve incapacitada para escribir (porque tenia lastimada mi mano) me dieron tiempo para entender y decidir que aunque tenga muchas ganas de tener un bebe, no va a ser posible, y no es egoismo de mi parte, si no mas bien esta es una fuerte e importante decision, porque los niños me encantan y el solo hecho de imaginarme que una vocesita suave y tierna me llame -mami- siento como se me eriza mi piel y al mismo tiempo que el corazon retumba emocionado, y me entran las ganas de buscar la manera de tener un bebito, pero no... no lo voy a traer a este mundo... no... ¿para que?, si cada dia la situacion esta pesima, no hay nada interesante para mostrarle, si al prender la television lo primero que veo son tragedias, terremotos, hambres, delincuencia, enfermedades...
al salir a la calle solo se muestra la pobredumbre y miseria, acompañada de maldad y rabia...
¿que va a ser de mi hijo en un mundo caído? sin Fe, ni esperanzas, porque profeticamente, las cosas que vendran seran aun peores, ¿que le espera a mi hijo? si con solo ver los cuerpecitos inertes que sacaban de entre los escombros que dejo el terremoto en haiti, me destrozaban el alma y mas me angustiaba al imaginar lo que sentirian las madres de ellos, pobres, inocentes, que cargaron consigo el mal y la miseria de sus padres, murieron tempranamente y de una forma terrible, la verdad yo no se que aria con un pequeño en mis manos en medio una gran tragedia, sin ninguna forma de salvarlo, es su vida o la mia, ¿y si yo muriera que seria de el? solo, pequeño... ¿y si el muriera que seria de mi? un llanto eterno, una tragedia mas para recordar, de esas que quedan grabadas en tu mente y aunque te recuperas jamas olvidaras... eso existe en este mundo terrible... y yo no quiero eso para mi hijo...
Yo quiero para el otro mundo, uno donde no exista la justicia, por el simple hecho de no ser necesaria, quiero un mundo sin guerras, donde los problemas se arreglen con un juego de pelota, un mundo sin delincuencia, donde las madres les inculquen a sus retoños valores que no olvidaran nunca, un mundo sin prision porque la libertad no necesita condicion, quiero un mundo con un solo continente, una sola lengua y una sola Fe, donde la diversidad y el color sean cosas dignas , para admirarse, donde la valentia no venga de la mano del rencor...
Solo cuando exista ese mundo, entonces si querre tener un bebe, un pedacito de mi carne, que me diga -mami, te amo- y cuando sonria el resplandor del sol surja entre sus escasos dientes para envolver a los dos polos, y que al abrazarlo le haga sentir con mis brazos que en cada una de sus caidas su mamá siempre estara alli para levantarlo, y con cada uno de mis besos calmare el dolor de sus heridas;
Y sus pasitos al caminar jamas se desviaran a hacer maldades, porque justos y dignamente estaran encaminados directo a las manos del Creador...

No hay comentarios: