jueves, 31 de diciembre de 2009

La tienda del año...

Caminando por el sendero de la vida encontre un letrero que decia¨la tienda del año¨, me acerque y la puerta se me abrio lentamente, cuando me di cuenta ya estaba adentro.
Vi muchos seres queridos parados en todas partes. uno de ellos me entrego una canasta y me dijo...
-ten, compra con cuidado, porque todo lo que necesitas esta en esta tienda-.
Pense que primero me compraria Paciencia y Tolerancia, porque para mi es de mucha prioridad, y como el Amor estaba en la misma fila tome todo lo que pude de el, mas abajo habia Comprension y tome un puñito porque la voy a nesecitar por donde vaya.
Luego compre dos cajas de Sabiduria y dos bolsas de Fe, y como me encanto el empaque del Perdon tambien eche mucho de el, luego me tuve que comprar Fuerza y Coraje para poder sostenerme en esta vida, ya tenia lista la canasta pero recorde que necesitaba Gracias y Sonrisas, y que no podia olvidar la Salvacion porque la ofrecian gratis, de esa tome bastante para poder compartirselas a otros.
Camine hasta el cajero para pagar la cuenta, creyendo que ya tenia todo lo que necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la Oracion y tambien la puse en mi canasta.
La Paz y la Felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja entonces aproveche para tomarlas, la Alegria colgaba del techo pero brincando alcanze una para mi...
Por fin llegue al cajero y le pregunte a la persona que cobraba
-¿cuanto le debo?-
El sonrio y me contesto
-lleva tu canasta a donde vayas-
-si, pero ¿cuanto le debo?-
El otra vez sonrio y dijo:
-¨No te preocupes, pues tu deuda esta pagada desde hace mucho tiempo¨-.
y como insisti nuevamente en pagar, el me dijo:
-¨mejor ocupate de lo que llevas, agradecelo y compartelo, pero ademas no olvides intentar cambiar tu manera de pensar, para que asi mismo cambies tu manera de... Vivir¨-.
¨FELIZ AÑO NUEVO¨...

No hay comentarios: