miércoles, 8 de julio de 2009

¡¡ Perdimos !!...


Estoy sumamente agotada, porque estos ultimos dias estuve envuelta en varias actividades y lo que pense que jamas haria termine haciendolo, (oops) Para mi la politica era un gran mito, hasta le llamaba ¨El maximo arguende social¨, pero esta vez estaba participando como cabeza principal la amiga mas querida de mi ¨mejor amiga¨ (quien participo y gano las elecciones pasadas), y motivada por ella acepte ingresar a las filas de las animadoras en los tan conocidos mitines politicos, fueron dias totalmente entretenidos pero agotadores, pues habia actividades cada hora y con tantas salidas y visitas, me desmadrugue muchas noches y mañanie otras, donde quiera que llegaban nuestras camionetas la gente se alborotaba y terminaban formando parte de nuestras reuniones.
Fueron muchas horas gastadas y muy trabajadas, pero al ver la satisfaccion y entusiasmo con la que trabajaba mi mejor amiga (ya tiene experiencia en esto) me llenaba de energias nuevas y nuestro equipo siempre resaltaba entre todos...
Lamentablemente en el resultado no nos fue nada bien, pues nuestro partido politico perdio, nos ganaron, (snif) aunque no fue mucha la diferencia de votos para el equipo si fue bastante cruel, y desde el dia en que se dio el fallo en nuestra contra, (cuando nos dijeron que habiamos perdido) el rostro de la mayoria se nos turbo, y las caras tristes abundaban a nuestro alrededor, y realmente me quede sorprendida por la fuerza motivadora y entusiasta de mi amiguis pues pese a su derrota aun sonreia, para a la vez levantarle el animo a su amiguis, y eso es verdaderamente admirable; (aprendamos de ella amigos)
Y bueno estas breves palabras de aliento son para mi equipo...
Hay lecciones que la vida siempre nos da y esta es una de tantas mas que vendran, y pues aunque es muy triste y dificil darse cuenta que no siempre se gana, tambien es muy importante y valeroso saber perder con dignidad...
Asi que ¡¡¡¡ANIMO EQUIPO!!!!
!!Arriba a la derecha lalala¡¡
!!arriba a la derecha lalala¡¡

No hay comentarios: