sábado, 30 de agosto de 2008

Solucion-es...

Siguiendo con el tema sobre la delincuencia que pulula tanto en lo virtual como en la humanidad, me doy cuenta que nosotros no tenemos porque estar encerrados con doble llave en nuestras casas, ni tampoco tenemos porque andarnos cuidando de los tranzas de internet, si no mas bien son ellos quienes deverian estar encerrados tras las rejas, en un lugar donde sean observados cada uno de sus movimientos y les den la educacion que no tuvieron en sus casas, que los disciplinen con autoridad y valor, no con brutalidad y desprecio como hacen en los centros penitenciarios, porque esas medidas tan obsoletas solo les hace albergar rencor hacia los demas
En mi pais se esta organizando la segunda manifestacion pacifica en protesta contra la delincuencia, las personas marcharan vestidos con ropas blancas en señal de que se desea la paz, pero yo me pregunto ¿si servira de mucho esa accion?, y es que para mi ver no creo que hagan falta marchas que aglomeren y llenen de basura las calles porque al terminar la protesta dejan tiradas las pancartas que utilizaron y solo desvian el trafico que tanto desespera a los automovilistas neuroticos que transitan a sus labores, yo siento que hace falta una escuela para padres que les enseñe como educar a sus hijos, que les den pautas y valores con ejemplos mismos de el porque no se debe delinquir, pues es en sus propias casas donde crecen los malechores, drogadictos y ladrones, incluyendo a los politicos corruptos, y son los propios padres quienes les otorgan el titulo de tolerancia a su mala conducta, la delincuencia se debe exterminar desde la cuna, no en el asfalto, yo creo que si nos vendria mejor una escuela para padres, pero en fin, si marchando es una manera de protestar contra el malestar delinquivo, pues no me queda de otra mas que unirme, aunque tenga que comprarme un bull dogs para salir a la calle a comprarme ropa blanca, porque con eso de que hace poco brincaron la barda de mi casa para asaltar los tendederos, dudo mucho que encuentre en mi closet un traje para ese dia tan especial...

No hay comentarios: