viernes, 8 de agosto de 2008

Punto y Aparte...

La primer escena de la pelicula es esta: una joven estudiante de clase alta, descubre que esta embarazada, y cuando se lo hace saber a su pareja, el tipo se hace el desentendido poniendo una barrera entre los dos, exigiendole que lo aborte, la joven pensandose sin salida, mal aconsejada por sus inmaduras amigas accede a sacarse al bebe, en una clinica poco segura, arriesgando tambien su propia vida, razon que la pone en riesgos y malos momentos posteriores al acto.
La segunda escena es : la de una libertina joven que sostiene relaciones sexuales con su desobligado y vicioso novio, sin proteccion alguna, motivo por el cual tambien queda embarazada, la joven es obligada por sus padres a vivir en la humilde casa del padre de su hijo, quien le hace pagar muy caro su error, tratandola de la forma mas cruel, haciendo todo lo posible para obligarla a abortar y asi poder librarse de ella.
Son dos historias diferentes pero con situaciones tan iguales porque ambas jovenes sufren todo tipo de traumas para poder salir adelante.
La primera en la riqueza material decide abortar, la segunda en la pobreza, decide traerlo al mundo, las dos asumen las consecuencias de su decision tomada.
Dia a dia, en el mundo hay miles de asesinatos silenciosos, con olor a dinero, gente sin escrupulos, ciegos de ambicion y carentes de sentimientos que matan a pequeños seres indefensos que luchan desde el vientre de su madre para aferrarse a la vida, seres sin culpa, con todas las similitudes que tiene un humano desde el momento en que empieza a latir su corazon y respira a la vida que le espera, talvez no la adecuada, pero la unica que lo ara disfrutar, admirar y contribuir para que pueda ser mejor.
¿porque arrebatarles la vida?
¿cual es la razon por la que no deben vivir?
¿quien eres tu para cortarsela?
¿son ellos los culpables de tu mal acto?
¿Porque negar que la presencia de tu hijo no deseado sea necesaria en este mundo?
Todos tenemos derecho para habitar el planeta, el cual aunque este desgastado y devastado por el hombre aun se tejen maneras para rescatarlo.
No cortes una esperanza de vida, hay muchas mujeres deseando un hijo y no les es posible tenerlo, si estas pensando en abortar al fruto de una desventura o mala accion, te pido que lo reflexiones y decidas darlo en adopcion, una familia espera por el, hay instituciones que se hacen cargo de ti y te apoyan dandote alojamiento y comida mientras se llega el momento de dar a luz.
¨Nadie es dueño de la vida, por lo tanto no tenemos derecho a arrebatarla¨...
Aprende a ser responsable, no seas una mas de las cobardes que caminan con la vista baja, representando sus errores cometidos, sea cual sea la razon por la que deseas abortar, piensalo mejor y decidete a enfrentar lo que venga, dandole una oportunidad de vivir, no te espantes por lo que digan de ti los demas, porque El unico que juzga esta alla arriba, es solo a El a quien debes rendir cuentas, y tu no eres ni la primera, ni la ultima que pasa algo asi, esto mujer es simplemente el pan de cada dia...

No hay comentarios: