sábado, 1 de septiembre de 2007

Mientras me muero...



Mientras me muero: Seguiré disfrutando cada amanecer, como si fuera el ultimo día de mi vida...
Mientras me muero: Seguiré soñando despierta, aunque sea cruel la realidad
Mientras me muero: Trabajare con ahincó, para que no duela mi ausencia
Mientras me muero: Demostrare mi amor, por cada mal gesto de la gente
Mientras me muero: Agradeceré a mi madre, por haberme criado en su vientre
Mientras me muero: Abrazare a cada una de mis amistades
Mientras me muero: No me doblegare ante ninguno, de los que quieran cambiarme
Mientras me muero: Escribiré mil poemas, para sentirme poeta
Mientras me muero: Dibujare mil paisajes, para creerme pintora
Mientras me muero: Esculpiré mil figuras, para sentirme escultora
Mientras me muero: Cavilare en mis acciones, para evitar los errores
Mientras me muero: Escuchare con atención, para entenderme mejor
Mientras me muero: Cuidare de mi vida, mi familia y mi salud
Mientras me muero: Viviré con intensidad, con libertad con amor e ilusión
Mientras me muero: Viviré con toda Tranquilidad; para poder morir ... en Paz.

No hay comentarios: