lunes, 24 de septiembre de 2007

El Sentido de la Vida...



Quizás hoy yo podría estar muerta...

El sentido de la vida se siente, por primera vez, cuando se sufre un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida.
Es, en esos momentos, cuando todo parece tan obscuro, como si después de una tarde con sol, esta se disipara y apareciera una neblina, nada clara, ante tus sorprendidos ojos.
y te visualizas en tu propio funeral e imaginas el recuerdo que deseas dejar en tus amigos y tu familia..
yo imagino los hermosos momentos que he pasado con mi familia…
y en los instantes en que serví a alguien y lo ayudé… 
me resulta asombroso darme cuenta que no me ha pasado por ningún instante dejar riquezas materiales.
Y después de esta experiencia me pregunto 
¿Cuántas cosas he dejado sin hacer?
¿A cuántas personas que quiero y amo nunca se los he demostrado?
¿Cuántas personas que me aman, o amaron nunca me lo dijeron y yo jamás lo sabre?

Entonces, me di cuenta que el verdadero sentido de la vida para mí, es el de vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los mandatos de Dios, haciendo un lado a los impulsos de mi corazón y atraer a mi lo que pueda hacerme más feliz, en cada momento.

Ahora tengo menos miedo a intentar cosas que antes ni siquiera sabia que podía hacer, y me di cuenta también que tengo más disposición para amar y ser feliz.

Tengo muchos sueños por cumplir y se los he puesto a mi señor, ya sea en mi trabajo o en el amor,  y en ¡todo lo que esté haciendo en todo momento y a cualquier hora! porque hoy se que estaré aquí, hasta que El decida que me voy.

Y solo espero que alguien mas también los tenga...




No hay comentarios: