viernes, 7 de septiembre de 2007

Confesiones...




YO CONFIESO QUE:

No se cocinar, y hasta el agua se me quema...

Nunca he sido infiel,
No se jugar voleivol,
Me dan alergia los relojes,
Aveces no suelo ser franca, por eso no creo en todo lo que me dicen,
Me acuesto cerca de las 9 p.m. 
Desde niña sufro de insomnio,
No he aprendido a nadar,
Nunca me baño en el mar,
Soy sensible y sugestionable,
Mi temperamento es colérico,
Mi carácter es melancólico,
No me gusta el calor,
Soy feliz cuando hace el frió,
Me encanta la nieve de chocolate,
Una vez le robe una fresa a mi madre,
Soy sumamente canija,
Siempre quise ser campeona de tennis,
He sido muy enfermiza,
Me dio varicela, viruela y hasta rubeola,
Siempre he sido buena amiga,
Tuve mi primer novio a los 15 años,
Y el segundo fue hasta los 20,
Mi primer amor fue Dios...
He llorado por un infiel,
Hasta hoy me he enamorado una sola vez,
Me gusta mirar al cielo,
Camino descalza por el césped,
Me fascina ver llover, pero desde adentro de la casa,
No me gusta estar sentada por mucho rato,
No me gusta correr,
Soy de las que como poco,
Soy ahorrativa,
Me gusta estudiar, 
Me consideran de esas que llaman mataditas,
Fui presidenta por un día,
He escrito algunos libros,
Mi gran Hobby es leer,
Mi libro favorito es la Biblia,
Soy muy fantasiosa por eso aun creo en las hadas, 
Sueño despierta,
Le creo al Señor Jesucristo,
Y mi mejor amigo es Dios...

Confieso que siempre es mejor ser sincera... pero a mi el misterio me atrapa...





No hay comentarios: