viernes, 7 de septiembre de 2007

Confesiones...


CONFIESO QUE:

No se cocinar, y hasta el agua se me quema.
Nunca he sido infiel
No se jugar ball ball,
Me dan alergia los relojes
Suelo ser franca
No creo todo lo que me dicen
Me acuesto cerca de las 9 p.m. pero muchas veces no duermo.
Sufro de insomnio
No he aprendido a nadar
Nunca me baño en el mar
Soy sensible y sugestionable
Mi temperamento es colérico
Mi carácter es melancólico
No me gusta el calor
Soy feliz cuando hace el frió
me encanta la nieve de chocolate
Una vez robe una fresa
Soy sumamente canija
Siempre quise ser campeona de tennis
He sido muy enfermiza
Me dio varicela, viruela y hasta rubeola
Siempre he sido buena amiga
Tuve mi primer novio a los 10 años
Y el segundo fue a los 16
Mi primer amor fue Dios
He llorado por un infiel
Me he enamorado 1 vez
Me gusta mirar el cielo
Camino descalza por el césped
Me fascina ver llover desde adentro de la casa
No me gusta estar sentada por mucho rato
No me gusta correr
Soy de las que como poco
Soy ahorrativa
Creo en las hadas 
Sueño despierta
Creo en en el Señor Jesucristo
Mi mejor amigo es Dios

Confieso que siempre es mejor ser sincera... pero a mi el misterio me atrapa...

No hay comentarios: