martes, 13 de marzo de 2018

Mis Amiguis...


Ahora resulta que las dos están enojadas conmigo por mis decisiones...
Dije en voz baja pero a un así me alcanzo a escuchar...
-¿Como dices?... dilo en voz alta-
Me cuestiono molesta
-Dije que ahora resulta que las dos están molestas por mis decisiones-
Le dije
-¿Quienes son las dos?-
-Tu y Bet-
-Yo no estoy molesta, estoy indignada, y no puedo comprender la razón por la que no me comentaste tus planes, se supone que soy tu amiga, o eso supongo yo-
-Yo también supongo que lo eres, pero no por eso debo informarte de todo lo que hago-
-Eso hacen las amigas ¿no?-
-No lo se... depende... hay cosas que tienes derecho a guardarte-
-Entonces no sabes lo que significa la amistad... yo estaba preocupada por ti, fui a buscarte y no estabas, te marque y no respondías, ¿crees que es justo?... tu feliz de la vida con alguien que reapareció de la noche a la mañana y me dejas botada sin mas... eso duele...  y duele porque soy tu amiga... tu única amiga creo o ¿acaso tienes mas amigas a parte de mi?-
-Este... si... bueno si tengo algunas amigas... y también en mi trabajo ahora hay muy buenas amistades-
-No me refiero a tus amistades si no a tus verdaderas amigas-
-Verdaderas amigas...-
Repetí, pero no fue una pregunta mas bien fue una breve reflexión, es que hace poco le referí a Bet que no era una buena amiga porque me ignoro frente a sus compañeras de oficina el dia que fui a buscarla despues de que llegue de mi viaje, a ella le he contado cosas y situaciones muy intimas, me he desahogado, hemos compartido momentos buenos y malos y siempre nos apoyamos a pesar de no vernos todos los días, es irónico porque aunque trabajamos en la misma institución no nos es posible vernos por cuestiones laborables, cada una anda muy ocupada todo el tiempo y apenas si nos damos un ratito para pasar por algún asunto a la oficina de cada quien a saludarnos o contarnos algún chisme que tenga que ver con nosotras, pero esa distancia no nos ha afectado, pues ambas nos queremos mucho y nos lo demostramos cada vez que tenemos la oportunidad... conozco a sus padres y hay afecto por ellos... En la misma institución tengo otra amistad muy limpia con Paty, a quien le digo patito de cariño, a ella la conocí mucho antes que a Bet y es una de mis fieles seguidoras en distintas cuestiones, con ella no he tenido desacuerdos, a pesar de que han querido meter cizaña para alejarnos siempre hemos hablado con madurez de la situación y quedamos en muy buenos términos, no discutimos, por el contrario hablamos y nos consolamos brindándonos mucha paz, pues ella ahora comparte la misma Fe que yo, y no somos perfectas pero abrazamos con amor la causa de Jesús...
Pero la mas incongruente, irreverente, rebeldina y cabroncisima es sin dudar la gran Fanuka... ella si que me a sacado de control con sus locuras, ambas hemos pasado de todo, nos enojamos miles de veces, discutimos cada minuto y nos hemos alejado físicamente por determinados momentos pero finalmente siempre volvemos a ayudarnos con la cruz que cargamos, a ella la conozco desde adolescentes, y somos entrañables y muy intimas, nos conocemos hasta la muela del juicio, ella me ha sacado de mi introversión cientos de veces logrando que haga las mas intrépidas locuras, es muy valiente y enfrenta a quien sea que se me ponga en contra, es sin dudar la mejor de las mejores y yo la amo...
Y hace pocos meses que les relate por aquí la manera tan peculiar de como conocí a Saylor moon... la hipster tatuadora de profesión Pediatra, que me esta reclamando en estos momentos el que no le haya comentado que me iría a ver con mi chuky, ahorita esta furiosa pero es una buena mujer, bastante huraña por las situaciones que ha vivido como mucha gente, pero es muy responsable... ella se ha convertido en mi mejor amiga hasta el momento, pues ambas nos hemos caído super bien y encajamos perfectamente en cuanto a nuestros temperamentos, discutimos pero todo se arregla con un simple abrazo o un guiño de ojos, ella es muy efusiva y se ha ganado mis cariños en tan poco tiempo... sin dudar la quiero de amiga por siempre...
-¡He! mande-
Exclame
-¿No me estas poniendo atención verdad? estoy como loca hablándole a la pared porque tu no me has escuchado una sola palabra de lo que dije-
-Discúlpame me distraje, mis pensamientos se fueron a otro rumbo-
-Si, ya se... ya se por donde andan tus pensamientos, pero no voy a repetirte lo que te dije porque ya heriste mi susceptibilidad, y mira que me desplaye con todo desde lo mas profundo de mi, había sacado todo eso que siento en realidad por ti, lo mucho que me importas y el porque de mi actitud ahora-
-Discúlpame amiga, de verdad me distraje, vamos te escucho de nuevo, te prometo poner la mejor atención, no entiendo tanto la molestia pero tu y Bet son tan extrañas como yo-
-¿Bet tambien esta molesta contigo?-
-Si... pero a ella si le dije, de hecho me estuvo marcando los días que estuve allá, y a un así se enojo conmigo, y apenas regrese la busque en su oficina y me ignoro simplemente... por eso no la entiendo-
-¿A Bet si le contaste tus planes?-
-Si... pero a un así se enojo-
-!Ausch! ¡eres una maldita traidora!-
-Perdóname-
Le pedí, pero fue en vano, tomo sus cosas del cajón y salio del lugar furiosa, dejándome con la incertidumbre de no saber de sus mas profundos sentimientos... pero igual la deje que se marchara, la he conocido tan bien que estaba segura de que no hablaría mas conmigo por el momento, así que dejaría que se le pasara el berrinche para buscarla de nuevo y quizá hasta le compre una botella de vino y la invitare a  brindar por... las cosas simples de la vida... y por cierto a ella también la amo... si... la amo y creo que mas de lo que ella misma se imagina...

Y a mis amigas que están lejos también les tengo mucho cariño... como al sol argentino... y a... ti...





No hay comentarios: