jueves, 1 de marzo de 2018

Emoción...


Si digo que estoy nerviosisima  no exagero... una pequeña dosis de adrenalina me recorre desde mi cabeza hasta los pies, se alberga un poco en mi pecho y me atora el aire, pero después me falta... y por momentos se me va todo...
Es un poco de tensión, lo se muy bien e intento hacer ejercicios mentales para relajarme...
Y no es para menos, estoy realmente emocionada...
Ilusionada y esperanzada por lo que acontecerá en unas cuantas horas mas...
¿Y que pasara? pues me encontrare con mi crush... allá en un lugar que dicen que es muy lindo... y claro que lo es, yo lo he comprobado porque he estado ahí alguna vez en mi vida...
Voy a encontrarme después de unos cuantos meses de planearlo, con la persona que ha vuelto a mi vida para intentar darnos una oportunidad mas, para intentar completarnos como pareja...
Y escogimos ese lugar por lo emblemático que es...
Anoche no dormí bien por la emoción que me embarga y hoy me presente a trabajar simulando tranquilidad pero obviamente no pase desapercibida pues llegue con todo y maleta, por lo cual las interrogaciones no se hicieron esperar, y tuve que dar respuestas a quien me las pedía...
-Disfrútalo-
me decían,
-Pásala de lo mejor y no se te olvide algún souvenir, para tus amigas-
Me dijo alguien por ahí, y a cada una de sus palabras me temblaba el corazón, pues nunca había sido tan abierta para mostrarme tal cual soy, sin tapujos ni remordimientos, y es que en esta nueva oficina es otra cosa, nada que ver con el mal ambiente del personal de la otra de la cual tuve que salir huyendo... me siento mas tranquila, mas en paz, es sin dudar otra puerta mas que se me abre a mi paso, y esta simplemente la voy a disfrutar, y a mi regreso la dejare abierta a la par, porque seguramente sin duda se que la volveré a atravesar...

Pero mientras voy siguiendo mi rumbo hacia donde ya me lo ha indicado mi memoria...

(Chuky lu... ¡ahí te voy!)...



No hay comentarios: