jueves, 9 de noviembre de 2017

Plena...


Me acerque a la gran ventana de la pequeña habitación donde estoy refugiada meditando un poco en mis cuestiones de estos últimos meses...

Digo refugiada porque así es... me aguarde en ese lugar mientras me restablecía de mi ajetreada salud... y también por mi seguridad...
Pues la delincuencia en mi país esta cada vez mas descontrolada, y nuevamente fui victima de los malandros desquehacerados que habitan en mi ciudad acechando a sus victimas para sorprenderlas en cualquier momento... y yo fui una de ellas...
Entraron a mi casa, y me hicieron un desorden... pero gracias a Dios que jamas me abandona fue que pude salir ilesa del percance porque  huí como pude...
Pero bueno... ya paso ese mal momento y también estoy recuperándome al cien de mi recaída, así que por ahora me siento mejor...
He pasado casi dos meses enclaustrada, solo tome pocos días de descanso en mi trabajo para poder reponerme, pero no puedo seguir así, me debilita mas estar en una cama, por lo cual retome fuerzas y me arme de valor para proseguir... y aquí estoy... totalmente recuperada...

Gracias a Dios que me permite continuar, que sigue siendo fiel a mi aunque suelo ser tan miserable...
por eso confiada voy hacia donde me dirija porque se que me lleva de su mano...

Dicen que los días de todos están contados, pero solo El Creador decide hasta cuando finalice la cuenta regresiva de los míos... así que por lo pronto yo viviré hasta agotar el instinto... ya he vuelto... aquí estoy...


He cometido mil errores
He fracasado tantas veces
Pero siempre lo intente una y otra vez...

Si me duele yo me aguanto
Ya no me verán llorar...
Se que a muchos hice daños
Pero el que yo hice a mi sentir
Nunca lo sabrán...

Así que yo... viviré hasta agotar el instinto
Mientras me queden besos en mis labios... yo Viviré...




No hay comentarios: