lunes, 3 de julio de 2017

¡Super Bendición!...


¿Contenta?... es mas que esa palabra lo que siento...
Quizá porque ya lo esperaba... esperaba que mi jefa inmediata me llamara un día a su oficina y me diera la buena noticia...
-Hemos recibido la indicación de que permanezcas laborando en esta institución, ya no como personal de confianza, si no como personal de base-
Y yo como creyendomela y no me rasque la cabeza observando a las dos mujeres frente a mi, hasta que la otra hablo
-ya te llego tu base... no apagues tu celular porque te llamaran en un rato para informarte en que área laboraras-
-pues... muy bien... muchas gracias-
Solo eso atine a decir un poco bloqueada
-si alguien merecía esa base eres tu, así que fue gracias a tu empeño y dedicación, has echo muy buen trabajo... bueno ahora te dejamos porque vamos a salir a una reunión y de corazón ¡muchas felicidades!-...
Me dijo la directora de la institución de gobierno donde seguiré laborando hasta que El Altísimo Ser Supremo lo decida, salí de ahí agradeciéndole a El toda la gloria y la honra, porque estoy segura que esto como muchas otras situaciones buenas vienen de su parte... de toda su gracia y su bondad; No se si me daré a entender pero una "base" significa un logro que muchas personas buscan obtener, mientras laboran haciendo méritos de día y de noche en alguna institución de gobierno, personas que llevan años buscando esa oportunidad, y ahora se que lo lograran así como yo...
La verdad no fue nada fácil para mi, hubo días en que pensaba que ya no me tocaría, pero nunca deje de tener esperanzas, me aferraba aunque me daban ganas de salir huyendo por ratos, pase pruebas difíciles y casi tiraba la toalla estos últimos meses, pero también estaba esperanzada de que podría llegar en cualquier momento...
Es con este nuevo logro que me doy cuenta de que toda esa mala vibra que traía arrastrando se ha ido por completo... vienen cosas buenas para mi vida, estoy liberándome de todo lo malo que cargaba... pues puedo sentirme mas segura y tranquila de que de ahora en adelante recibiré las mas grandes bendiciones...

¡ahh! se me olvidaba... dicho sea de paso...  esa bendita base viene acompañada de un buen nivel de sueldo...

¡Gracias Señor por tus gratas bendiciones!...


No hay comentarios: