lunes, 31 de julio de 2017

Sumergeme...


Noches de desvelos... ya van varias... pero espero que pronto se paren...
También espero que no vuelva a mi vida ese insomnio que me atacaba cada vez que tocaba mi almohada...
Quiero hacer nuevas cosas, en estos tiempos en que todo se me esta acomodando, siento la fuerza poderosa del Creador abrazándome de los pies a la cabeza, siento su llamado, necesito llenarme de su espiritualidad, necesito recargarme de su amor, de su bondad...
Se que sigue conmigo a mi lado protegiéndome porque me quiere como nadie me ha querido, me ama como nadie me ha amado... y me mima como nadie me ha mimado, El ha estado siempre en mi camino, me ha levantado del piso cuando ya no hacia yo mas que arrastrarme...

El me levantara cada día de mi vida, desde ahora y para siempre...


Cansada del camino... 
sedienta de ti
un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado
y vengo a ti...

luche como un soldado
y aveces sufrí
aunque la lucha he ganado
mi armadura he desgastado
vengo a ti...

Sumergeme...
en el rió de tu espíritu
necesito refrescar este seco corazón
sediento de ti...




No hay comentarios: